Twitter

Un enfoque disruptivo para los servicios jurídicos

Un enfoque disruptivo para los servicios jurídicos

Si alguna vez se ha preguntado como su Departamento Legal o sus asesores legales pueden ser más eficientes, ofrecer más valor, cómo gestionar los riesgos de una manera más efectiva, y que sean más claros en sus minutas y, su respuesta ha sido afirmativa, le puede ser interesante descubrir que es masXmenos y las soluciones que proponemos.

Unos datos previos

Sólo el 20% del trabajo legal requiere que se realice por empleos de alta cualificación
Para el 60% del trabajo de los servicios legales ni siquiera es necesario tener formación jurídica.
El 80% del trabajo de los servicios jurídicos es rutinario
Cada empresa tiene su enfoque disruptivo, siendo idéntico su propósito de ruptura con las metodologías, soluciones y herramientas utilizadas hasta el momento para implantar otras orientadas a aportar valor con su intervención en las operaciones de los clientes.

Nuestro enfoque disruptivo parte de conocer perfectamente el trabajo a realizar y las necesidades del cliente, lo cual nos permite:

a) Planificar y estructurar el proyecto de los clientes.

b) La asignación de los recursos humanos adecuados en función de sus competencias para cada una de las fases en las que se ha planificado y estructurado el proyecto.

c) Implementación extensiva de las herramientas tecnológicas a cada proyecto para agilizar el trabajo, comprobación y supervisión de actuaciones, evaluación de los riesgos.

Nuestro enfoque permite evaluar de un modo anticipado el coste del servicio y aportar valor a las operaciones de nuestros clientes y además:

0
Un 60% de ahorro en los costes respecto de los servicios de su Asesoría Jurídica
0
Un 40 de aumento de la eficiencia de los servicios legales
0
100% de acierto en la asignación de los efectivos
By | 2017-09-07T22:06:28+00:00 septiembre 7th, 2017|Enfoque|Comentarios desactivados en Un enfoque disruptivo para los servicios jurídicos