Twitter

Loading...
Carreras 2017-09-11T22:29:58+00:00

Estamos viviendo un momento único de transformación del negocio jurídico y queremos que lo vivas con nosotros.

Nuestra misión es ofrecer Soluciones Legales como deben ser realizadas por red de abogados “peer-to-peer” sin obsoletas estructuras piramidales, comités, políticas  y reuniones corporativas, horas facturables, objetivos.

Un modelo  laboral abierto, horizontal y flexible, sin burocracias, que realiza un equipo central de negocios y de gestión para que como abogados libres puedan centrarse en lo que realmente importa: “el servicio al cliente”.

Una relación eficiente, eficaz y rentable.

Y ese es el punto clave. ¿Estás interesado?

Únase a nuestro equipo interno

La estructura profesional de Mendo se encuentra constituida por el Equipo Interno y una Red Legal Mendo.  El Equipo Interno está compuesto por abogados y un equipo de apoyo: soporte y negocios, para satisfacer las necesidades de los abogados y de la marca, que éstos puedan concentrarse en la atención de los clientes.

Encuentra tu lugar

Socios
Abogados expertos
Abogados
Equipo de negocios

Nuestra Red

Para complementar nuestro equipo permanente hemos creado la Red Legal de Mendo que incluye a abogados, profesores universitarios y otros consultores altamente cualificados que se incorporan para trabajar en Mendo en proyectos o clientes concretos.

La Red Legal de Mendo lo forman el programa de afiliados y la Red Legal Network y sus integrantes cuentan con derechos y oportunidades corporativas inherentes a su categoría profesional y reciben una remuneración basada en el desempeño. El enfoque es que los abogados perciben una mayor parte de lo que se cobra al cliente acumulando créditos por los clientes que traen a la empresa.

Leer más

Oportunidades, beneficios y recompensas

Trabajando en MENDO usted tendrá derecho a una serie de recompensas, oportunidades y beneficios a través de nuestro programas flexibles.

Contacte con nosotros