Twitter

Abogados 2017-09-15T07:35:31+00:00

Encuentra tu lugar

Socios
Abogados
Abogados expertos
Equipo de negocios

Abogados

Incorporamos abogados a nuestra red legal con un excelente conocimiento y práctica en su especialidad constantemente.  Esperamos excelencia técnica y jurídica lo que aporta diversidad en términos profesionales de conocimiento especializado y territorial.  En el caso de que usted cuente con dicho conocimiento y fuerte enfoque comercial y de desarrollo de relaciones de negocios no hace falta que siga buscando otras oportunidades de futuro.

Director Legal

nuestra estructura es abierta, flexible y horizontal pero como en todos los trabajos debe haber líderes que marquen e impulsen el camino a llevar en un proyecto como consecuencia de su experiencia, habilidades de negocio y conocimiento contrastado y excelente del materia o del sector.

Asociados

Abogados con una experiencia legal y conocimiento fuerte de su área de práctica o sector que trabaja con cierta supervisión de los socios o los abogados directores legales y directamente para los clientes.

Abogado

Los abogados se incorporan habitualmente al equipo interno y trabajan en proyectos liderados por socios o abogados expertos, se incorporan a una pericia como consecuencia de su talento y especialización.

Desarrollo de carrera 

Pensamos que lo más importante del despacho y de las soluciones que ofrecemos son nuestros abogados  y estamos para ayudarles, no  par los socios pues hemos invertido la pirámide tradicional de los despachos de abogados para cada dada abogado sea el protagonista de su trabajo y para que reciba de la firma los servicios necesarios y adecuados para realizar con comodidad y eficiencia su labor.

Oportunidades, beneficios y recompensas

Trabajando en MENDO usted tendrá derecho a una serie de recompensas, oportunidades y beneficios a través de nuestro programas flexibles.

¿Quiere que le ayudemos?

Escríbanos y sin compromiso alguno nos pondremos en contacto con usted para valorar juntos si podemos ayudarles.

Estaremos encantados de hablar con usted