Twitter

Loading...
Socios 2017-09-11T22:30:43+00:00

Encuentra tu lugar

Socios
Abogados
Abogados expertos
Equipo de negocios

Socios

Como socio de Mendo podrá ser parte de un ambicioso e innovador proyecto de empresa de servicios jurídicos.  Los modelos New Law están aumentando su popularidad entre los clientes, abogados e inversores cambiando el concepto que hasta ahora se tenía de las empresas de servicios legales.

En Mendo hemos adoptado conceptos revolucionarios para el sector legal como es el de la flexibilidad de los trabajadores o el de acceso de inversores en el capital societario, sin embargo durante un período de cinco años vamos a incentivar el ingreso de socios profesionales para abogados que entiendan el reto y el entorno empresarial y que no les asusten el desafío de convertirse en un verdadero líder empresarial del sector legal.

Desarrollo de carrera 

Somos conscientes de la dificultad que puede entrañar dar el paso de cambiar de organización, de método de trabajo o incluso el paso a un rol de socio en una nueva empresa por lo que nos adaptamos a su modo y tiempos de incorporación y acceso con carácter previo estamos abiertos a todo tipo de discusiones y propuestas para su asociación.  Nuestro propósito es contribuir a la alineación de sus propósitos con el crecimiento y funcionamiento de la empresa.

Queremos dar la bienvenida a las preguntas que quieran hacernos los socios potenciales, siempre, lo trataremos con la máxima confidencialidad.

Si desea obtener más información sobre cómo convertirse en Socio, puede utilizar los buzones y teléfono de contacto indicados en este sitio web.

Oportunidades, beneficios y recompensas

Trabajando en MENDO usted tendrá derecho a una serie de recompensas, oportunidades y beneficios a través de nuestro programas flexibles.

¿Quiere que le ayudemos?

Escríbanos y sin compromiso alguno nos pondremos en contacto con usted para valorar juntos si podemos ayudarles.

Estaremos encantados de hablar con usted