¿Tienes grandes planes para 2018? Nosotros sí que los tenemos. 

Nos encontramos inmersos en el desarrollo de nuestro plan de crecimiento, sostenido y continuado, que lo comenzamos y esperamos materializar a lo largo de 2.018.

Ya contamos con un importante y selecto grupo de colaboradores que tras un exigente proceso ya se ha seleccionado un ocho por ciento de ellos y a partir de este momento podrán incorporarse a demanda en los servicios de nuestros clientes.

También contamos con muchos postulantes ubicados en países del continente americano, tanto de lengua española como portuguesa para ayudarnos en los proyectos transoceánicos de empresas europeas y esperamos que también les seamos de puente en sus operaciones para negocios al otro lado del Atlántico.

A lo largo de este 2.018 esperamos dar la bienvenida a nuevos talentos a nuestros equipos internos y esencialmente ampliar nuestra red de consultores flexibles y igualmente estamos abiertos a escuchar ofertas de integración de abogados con experiencia.

¿En este momento que buscamos? Como ya hemos comentado a lo largo de esta página somos un despacho alternativo de servicios legales y contamos con un programa colaborativo de igual a igual para ofrecer servicios de entrega flexible a los clientes corporativos en Derecho de los Negocios y con nuestras herramientas  y métodos podemos ser muy competitivos, rentables y a la vez ofrecer unos precios muy competitivos dado la automatización de los procesos y el uso intensivo de la tecnología y, buscamos colaboradores para los proyectos y transacciones estratégicas de las empresas entre abogados seniors y abogados procesalistas en las cabeceras de los Tribunales Superiores de Justicia.

Si quieres trabajar con nosotros pero no puedes encontrar una vacante que se adapte o la especialidad o sector industrial.

Siempre estamos interesados ​​en escuchar a personas talentosas que brindan un excelente servicio al cliente y si estás pensando en un cambio profesional, un cambio en el desarrollar tu carrera profesional y desea obtener más información puedes ponerte en contacto con nosotros.  Estaremos encantados de hablar contigo.

Compartir en redes sociales
2018-01-17T22:44:28+00:00

Entradas recientes

Recent Tweets

Contact Info

C/ Emilia Pardo Bazán nº 16, 4º E

Phone: +34976360511

Mobile: +34630089728