Twitter

Conozcanos 2017-08-20T12:28:22+00:00

¿Por qué estamos aquí?

Para ayudarle y proporcionarle una nueva realidad NewLaw de soluciones legales inteligentes en el mercado español y en toda la Región de América del Sur, a la altura de sus necesidades.

¿Cómo somos?

Somos una empresa legal 4.0 de Soluciones Legales o NewLaw; innovadores, comprometidos, flexibles y transparentes

Valores que trasladamos a los servicios, estructuras, objetivos y compromisos para proporcionar eficiencia, eficacia y rentabilidad a su negocio, con equipos de expertos legales que permiten liberar su equipo interno para enfocarlo sobre las cuestiones estratégicas que le aportan más valor en su negocio, la aplicación rigurosa y clara de procesos, la eficiencia de la tecnología legal y transparencia de precios.

¿Por qué nosotros?

Por nuestro enfoque disruptivo que aporta valor y eficacia a sus operaciones 

Una inteligente combinación de personas, uso eficiente de la tecnología, implementación de procesos, flexibilidad en la forma de relacionarse y conocer las necesidades de los clientes para ofrecer soluciones que proporcionan valor, control de riesgo y claridad de costes.

¿Cómo nos organizamos?

MENDO somos una firma de Soluciones Legales 4.0 para el Derecho de los Negocios y la Gestión empresarial nacional e internacional para los departamentos legales, medianas empresas y despachos de abogados.

Nuestros soluciones son globales y realizados por profesionales especializados integrados en nuestras firmas o afiliados homologadas para el uso de la marca MENDO.

La marca MENDO los sistemas centrales, protocolos de trabajo y herramientas de trabajo son propiedad de Mendo Global Corporate Services S.L., (España) que es la única que homologa a las firmas filiales, afiliadas y a los abogados de MENDO.

Mendo Global Corporate Services no proporciona servicios legales y carece de clientes. Su fin es actuar como entidad de coordinación para todos sus miembros quienes cuentan con personalidad jurídica. propia e independiente como entidades que prestan servicios a los clientes.

¿Quiere que le ayudemos?

Escríbanos y sin compromiso alguno nos pondremos en contacto con usted para valorar juntos si podemos ayudarles.

Estaremos encantados de hablar con usted