Twitter

Propuesta de precios 2017-08-20T13:57:30+00:00

Política de transparencia de precios

Antes de hablar con usted del precio, vamos a escucharle con atención para entender sus necesidades. Si juntos, estamos convencidos que podemos ayudarle, le propondremos el alcance de los trabajos, los criterios de precios, el coste del servicio y la metodología de pagos.

Nosotros lo hemos llamado: Política de Transparencia de Precios (PTP) .

Planes de precios 

Acuerdos de tarifa plana

Se trata de cobrar un precio fijo o plano por la realización de una serie de servicios, aplicable a: asesorías legales corporativas, la redacción y revisión de contratos, gestión de marcas comerciales, patentes, derechos de autor, paquetes de inicio de actividad empresarial (contratos constitutivos, pactos de socios), proyectos de financiación e incluso las diferentes fases de litigios.

Acuerdos de éxito

Los honorarios a percibir se establecen en función del resultado obtenido, (se asemeje al de contingencia) y existen múltiples alternativas:  desde la totalidad de los honorarios al resultado o el establecimiento de una cuota mínima y un resto a porcentaje. 

Packs o bolsas de suscripción

Los packs o bolsas de suscripción son módulos de outsourcing que incluyen uno o varios soluciones con personas y herramientas configurados por materias, procesos o servicios ya definidos económicamente. El alcance de los servicios y el precio son adaptables, flexibles y escalable para cada cliente y tiempo de contratación. 

Honorarios de contingencia pura

Es la disposición más tradicional por el que MENDO recibe un porcentaje fijo o escalado de la recuperación en una deuda reclamada en nombre del cliente como demandante.

El cliente paga los gastos del litigio.  Los clientes de honorarios de contingencia puros suelen ser demandantes que buscan una compensación económica  o recuperación de sus créditos tanto para grandes corporaciones o pequeñas o medianas empresas que aprecian la certeza de un presupuesto y compartir los riesgos inherentes a un acuerdo de honorarios contingentes.

Honorarios de contingencia parcial

En un acuerdo de contingencia parcial percibimos una parte de su precio como fijo y un porcentaje inferior por la recuperación en la deuda. La ventaja de acuerdo de contingencia parcial es que reducen los honorarios del litigio, alienando los intereses del cliente y de MENDO compartiendo ambos ciertos riesgos en la contingencia: habitual en procedimientos judiciales de reclamaciones de cantidades, pero no solo, también puede ser utilizado en el caso de defensa de clientes acordando resultados e hitos alcanzados.

Combinación de acuerdos

A menudo se pueden cubrir varios casos o asuntos y en este caso llegamos a acuerdos individualizados reuniendo varios criterios de precios. Como ejemplo podemos partir con el grupo de una base de honorarios contingentes, combinado con grupos de casos de defensa con retribución fija o plana. 

¿Quiere que le ayudemos?

Escríbanos y sin compromiso alguno nos pondremos en contacto con usted para valorar juntos si podemos ayudarles.

Estaremos encantados de hablar con usted