Servicios digitales 2018-01-09T00:59:52+00:00

Servicios digitales

Legal Tech

Soluciones Legales de Inteligencia Artificial 24/7.

Soluciones legales New Law.

Las Soluciones Legales LawTech son una serie de servicios que mejoran, flexibilizan y optimizan la prestación de los servicios legales siendo una estupenda herramienta y complemento de todas las Soluciones Legales.

Para ello, Mendo Legal hemos desarrollado y adquirido una serie de aplicaciones para comunicarnos y flexibilidad la relación con nuestros clientes y abogados.

Comparte en redes sociales

AUTOMATIZACIÓN DE CONTRATOS

Queremos facilitar la gestión del día a día de los negocios y hemos desarrollado un conjunto de herramientas legales digitales rápidas, asequibles y de alta calidad, disponibles a través de una solución de nube privada basada y accesible desde cualquier dispositivo las 24/7.

Cualquier empresa independientemente de su tamaño precisa contar con acceso ágil a contratos y a otros soportes digitales inteligentes desarrollados por abogados expertos.

Los contratos, actas, acuerdos y otros documentos se encuentran actualizados a la legislación española vigente en cada momento y son modificables en línea para adaptarlos a sus necesidades.

Es un servicio de suscripción fija basado en tarifas fijas lo que le permite concentrarse en su negocio principal sin tener que preocuparse por los altos costos únicos o estar atados en acuerdos de licencia por largos períodos de tiempo.

Se trata de una Solución que proporciona rapidez, fiabilidad a las necesidades de cualquier empresa con independencia de su tamaño así como rentabilidad a los departamentos legales y una nueva oportunidad de negocio para otros despachos de abogados.

Comparte en redes sociales

GESTIÓN DE VIDA DE LOS CONTRATOS

Un contrato tiene que pasar por varias etapas antes de ser procesado. Y a lo largo de estas etapas de solicitud, autorización, aprobación y ejecución, hay muchas posibilidades de un error humano y el objetivo de la inteligencia artificial es minimiza el riesgo de error humano.

La Gestión del ciclo de vida de los contratos (CLM) procesa eficientemente todos los contratos sin el riesgo de cometer errores que pueden conducir a desperdicios innecesarios de costos y tiempo.

El objetivo es mejorar la productividad el procesamiento rápido que mejora el flujo de trabajo, elimina los retrasos innecesarios y conduce a una mejor productividad general.

Proporciona mayor control por datos internos y escogidos por el contrato para su gestión de renovaciones automáticas, información de incidencias que habitualmente pasan desapercibidas y esencialmente su localización.

Comparte en redes sociales

Pericias legales 360º

Complejidad e interrelación

Las Soluciones legales que ofrecemos cuentan con diferentes niveles de complejidad e interacción con el cliente y aportan mayor valor en función de la cercanía a la que se encuentren de la estrategia del negocio.

Póngase en contacto con nosotros.

Nombre (requerido)
Apellido (requerido)
Teléfono (requerido)
Correo electrónico (requerido)

He leído la política de privacidad y cookies

Comparte en redes sociales

Entradas recientes

Recent Tweets

Contact Info

C/ Emilia Pardo Bazán nº 16, 4º E

Phone: +34976360511

Mobile: +34630089728