Nosotros 2017-12-07T22:11:34+00:00

Disrupción legal

Las necesidades legales de las empresas han aumentado; mayor variedad y complejidad de los asuntos, existencia de nuevos mercados, tendencias y continuos cambios legislativos.


Sin embargo, su presupuesto no lo ha hecho en la misma medida. En este horizonte exigen empresas innovadoras en la industria legal que aporten valor en sus operaciones.

Abogados 4.0

Soluciones Legales inteligentes.

Innovación y flexibilidad en Derecho de los Negocios para empresas modernas y avanzadas. 

 Soluciones legales New Law.

  

“To raise new questions, new possibilities, to regard old problems from a new angle, requires creative imagination and marks real advance in science.”

CORY NELSON, CHIEF SCIENTIST

Nuestro enfoque

Impulsamos el cambio del sector para adaptar la industria legal a los avances de la industrialización.

Para ello, Mendo Legal contamos con nuestro enfoque innovador que transforma los servicios en Soluciones que generan valor de un modo sencillo y en equilibrio con el costo total, en definitiva masXmenos.

La respuesta al ¿Cómo es posible? Es la combinación de una serie de elementos. Adaptación a las necesidades, implementación de procesos empresariales, asignación eficiente y flexible de los recursos y uso intensivo de la tecnología.

ABIERTA Y FLEXIBLE

INTELIGENCIA ARTIFICIAL

 GESTIÓN DE PROCESOS

PRECIOS ALTERNATIVOS

Alcance global

Nuestro alcance internacional se realiza a través de nuestra red de colaboradores distribuidos por Europa y los países hispanoamericanos lo que nos permite ser el vehículo que facilite sus negocios transoceánicos.

 

¿Quiere que le ayudemos?

Escríbanos estaremos encantados de hablar con usted.

Twitter

New Courses

Contact Info

1600 Amphitheatre Parkway New York WC1 1BA

Phone: 1.800.458.556 / 1.800.532.2112

Fax: 458 761-9562

Web: ThemeFusion

Entradas recientes