Loading...
Nuestra comunidad 2017-05-19T07:54:30+00:00

Red de abogados

Estamos viviendo un profundo cambio en nuestra profesión y queremos que la vivas con nosotros.

NOSOTROS

Somos un bufete que se inicia desde cero, cada día es el primero.

Un bufete de abogados diferente a cualquiera en el que hubiera trabajado antes.

Una red peer-to-peer sin obsoletas estructuras piramidales, comités, políticas  y reuniones corporativas, horas facturables, objetivos.

Un modelo  laboral abierto, horizontal y flexible, sin burocracias, que realiza un equipo central de negocios y de gestión para que como abogados libres puedan centrarse en lo que realmente importa: “el servicio al cliente”.

Una relación eficiente, eficaz y rentable.

Y ese es el punto clave. ¿Estás interesado?

CARRERAS

Carreras

En MENDO tenemos un gran sentido de comunidad y del trabajo en colaboración valoramos la experiencia,  los logros y las derrotas más que en otras características como la antigüedad en nuestro modelo de carrera profesional. 

Socios

Estamos invirtiendo en nuevos socios para compartir nuestro crecimiento a lo largo de los próximos cinco años. Buscamos profesionales experimentados y con alto grado de acceso a clientes que compartan nuestra ilusión por impulsar un negocio de servicios legales innovador, creativo y a la vez rentable y solvente.

Abogados

Estamos en continua búsqueda y selección de abogados excepcionales, comprometidos y expertos en su área o sector y en el uso de las tecnologías de la información.

Permanentes

Se trata de la contratación tradicional continuada e integrados de modo permanente en MENDO.

Interinos

Ingreso a través, de nuestra bolsa de empleo, para cubrir sustituciones o para misiones de dirección o apoyo en proyectos.

Director/a legal

Es el principal punto de referencia de una de las prácticas del despacho y contacto con los clientes, son expertos en su área y se encuentran capacitados para dar respuesta a sus necesidades e incluso a adelantarse en identificar las posibles necesidades legales.

 

Expertos/as ejecutivos legales

Abogado con una cualificación excepcional, experto en un tema, técnica o proceso concreto que ofrece a los clientes un estupenda oportunidad de contar con unos de los abogados más cualificados en sus necesidades del más alto nivel.

 

Abogados

Contamos con tres niveles de abogados que van desde los de inicio de su carrera a abogados con mayor experiencia y los senior que actúan como jefes de equipo y mentores de los de menor experiencia.

 

Afiliados

Acceso a la organización como abogado afiliado que le permite la obtener los recursos, herramientas y la protección de una marca innovadora y referente en el mercado para su beneficio y el de sus clientes.

El formato de abogado afiliado es un sistema perfecto que permite permanecer activo en la profesión jurídica, asumir retos importantes y a la vez controlar su ritmo de trabajo y estilo de vida.  

PERICIAS

Pericias legales 

En MENDO contamos con un enfoque innovador en la manera de realizar los servicios con cobertura 360º  en el Derecho de los Negocios y la gestión diaria y entre otras estás son las pericias legales y sectores industriales en los que se puede incorporar.

OPORTUNIDADES, BENEFICIOS Y RECOMPENSAS

Oportunidades, beneficios y recompensas

Trabajando en MENDO usted tendrá derecho a una serie de recompensas, oportunidades y beneficios a través de nuestro programas flexibles.

VALORES 

Valores

MENDO somos una firma de Soluciones Legales 4.0 para el Derecho de los Negocios y la Gestión nacional e internacional para los departamentos legales, medianas empresas y despachos de abogados realizadas por profesionales especializados integrados en nuestras firmas o afiliados homologadas para el uso de la marca MENDO.

Y para ello además de contar con un conocimiento excepcional de su área de pericia o sector industrial debe contar con nuestros mismos valores: integridad, la humildad y el coraje.

 Como empresa nos aseguramos de que las personas que se integran en MENDO compartan estos valores y la gente que ha trabajado con nosotros nos dice que ha crecido en dichos valores.

Considere nuestra oferta como un activo valioso y por tanto como una oportunidad de apoyo y desarrollo profesional.

 

 

Contacte con nosotros