Twitter

Su departamento legal 2017-09-17T21:11:09+00:00

Project Description

Asesoría legal corporativa

Las Soluciones Legales de Asesoría Legal Corporativa ofrecen un planteamiento práctico multidisciplinar a las necesidades en Derecho de los Negocios con un alcance diferente en función de las características de cada empresa.

Su Departamento Legal

Solución legal para cubrir las necesidades de asistencia jurídica continuada que le facilite, solucione y se anticipe a los posibles problemas legales que puedan presentar en el desarrollo de la actividad comercial de las empresas que carecen de un Departamento Legal interno.

Su Departamento Legal se adapta a sus necesidades y rutinas diarias y, con él contará con un equipo completo, sin la necesidad de contar con su propio abogado, que sería costoso o ineficaz y las herramientas adecuadas para el asesoramiento continuo en las materias del alcance de los servicios.

En virtud de un contrato anual a precio fijo proporcionamos Su Departamento Legal a medida del cliente, siendo los servicios más demandados el de asesoría global, pero también el asesoramiento en la redacción y estudio de contratos mercantiles, laborales, protección de datos, derecho de la competencia y litigios.

¿Quiere que le ayudemos?

Escríbanos y sin compromiso alguno nos pondremos en contacto con usted para valorar juntos si podemos ayudarles.

Estaremos encantados de hablar con usted