LawTech 2017-11-16T00:36:46+00:00

Legal Tech

La tecnología y la innovación como fórmula de la prestación de soluciones legales.

Soluciones

Las Soluciones Legales LawTech mejoran y optimizan los procesos legales tradicionales de la elaboración, revisión y gestión del ciclo de vida de los documentos legales de su organización.

Automatización de contratos y documentos legales

Contamos con plantillas para la automatización de documentación legal: contratos, actas, acuerdos, adaptados a la legislación vigente en España y modificables a sus necesidades y usos.  A través de un contrato anual podrá tener acceso a numerosos contratos de las disciplinas legales 360º del Derecho de los Negocios y la Gestión Empresarial en la que estamos especializados y a otros seleccionados para los sectores industriales en los cuales somos referencia.  A su vez, nuestro catálogo se encuentra en continua actualización pudiendo solicitar los clientes la inclusión de aquellos que necesiten.

Se trata de una Solución que proporciona rapidez, fiabilidad a las necesidades de cualquier empresa con independencia de su tamaño así como rentabilidad a los departamentos legales y una nueva oportunidad de negocio para otros despachos de abogados.

Ciclo de vida de los contratos

La Solución de Gestión de vida de los vida de los contratos (CLM) automatiza el control administrativo, de los contratos elaborados por la organización o por terceros con independencia de que se traten de arrendamientos, propiedad intelectual, adquisiciones, licencias, contratos internacionales. Estableciendo un lugar único y seguro de almacenamiento y gestión para todos los contratos lo que da la oportunidad de buscar todos los contratos del repertorio por término o dato de búsqueda libre.

Entre las virtudes de (CLM)

Estandarizan procedimientos y procesos. En lugar de tener recursos separados que se ocupan de contratos separados, hay un programa integral de gestión y racionalización de cada contrato único para las operaciones de la compañía. Es como un registro que puede ser referido siempre que surja la necesidad, con herramientas de colaboración eficaces que incorporan sus términos en el funcionamiento cotidiano de la empresa.

Minimiza el riesgo de error humano. Un contrato tiene que pasar por varias etapas antes de ser procesado. A lo largo de estas etapas de solicitud, autorización, aprobación y ejecución, hay muchas posibilidades de un error humano. El CLM procesa eficientemente todos los contratos sin el riesgo de cometer errores que pueden conducir a desperdicios innecesarios de costos y tiempo.

Mejora la productividad. Al automatizar su gestión de contratos, obtiene la ventaja de un procesamiento rápido y sin problemas de todos los contratos. Esto acelera el impulso de trabajo en la oficina, mejora el flujo de trabajo, elimina los retrasos innecesarios y conduce a una mejor productividad general.

Proporciona mayor control. En circunstancias normales, la mayoría de los contratos de comprador / vendedor se establecen en renovaciones automáticas, la mayoría de las cuales pasan desapercibidas. Con el CLM, ambas partes son informadas mediante notificaciones de la inminente renovación de su contrato. Ahora les corresponde a las partes si desean continuar o suspender el contrato para el próximo período.

¿Quiere que le ayudemos?

Escríbanos y sin compromiso alguno nos pondremos en contacto con usted para valorar juntos si podemos ayudarles.

Estaremos encantados de hablar con usted

Twitter

New Courses

Contact Info

1600 Amphitheatre Parkway New York WC1 1BA

Phone: 1.800.458.556 / 1.800.532.2112

Fax: 458 761-9562

Web: ThemeFusion

Entradas recientes