LawTech 2017-06-06T10:35:09+00:00

LawTech

Las Soluciones Legales LawTech ayudan, mejoran y optimizan los procesos legales tradicionales en la elaboración, revisión de documentos y seguimiento del cumplimiento normativo con reducción de tiempo y riesgos.

Soluciones

Automatización de contratos 

Hemos identificado y diseñado una gran cantidad de contratos de servicios operativos y comerciales preparados para que sean alimentados, revisados o adaptados en línea mediante herramientas de gestión que además de aportar seguridad y control de riesgos reducen el tiempo empleado por los departamentos legales y permite ahorrar en costes aproximadamente de un 30 al 40%, además de que agiliza el momento en el que contrato pasa a ser operativo en la organización.

Nuestro software le irá guiando y realizando una serie de preguntas para dar como resultado final y de un modo muy ágil un documento o contrato individualizado eficaz, eficiente y rentable.

Ciclo de vida de los contratos

Es una Solución Legal fundamental para cualquier tipo de empresas en la que utilizamos una metodología automatizada. La gestión de vida de los contratos (CLM) permite obtener el máximo valor agregado a los contratos y la organización tiene la certeza de que los contratos se están siguiendo, cumpliendo, que cláusulas generan controversias y los riesgos de incumplimiento.

Nuestra metodología tiene el alcance que determine el cliente y abarca todos los procesos asociados con el ciclo de vida de cada acuerdo contractual, desde la solicitud inicial pasando por la redacción del contrato, la corrección, la valoración, la negociación, la ejecución, el seguimiento, la gestión de conformidad con las obligaciones, las enmiendas, la gestión de litigios, la auditoría, las notificaciones y ajustes, hasta su posterior archivo.

A s vez, nuestro trabajo también puede alcanzar la migración de los datos desde otros soportes incluso la digitalización, centralización, incorporación de metadatos y extracción.

Cumplimiento normativo

Con la Solución Legal y tecnológica de cumplimiento normativo desarrollamos e implantamos una herramienta de trabajo protocolizada las actuaciones de las empresas en el cumplimiento de ciertas normas y minimiza los riesgos de cometer infracciones que además de sanciones pueden provocar reducción de la reputación.

¿Quiere que le ayudemos?

Escríbanos y sin compromiso alguno nos pondremos en contacto con usted para valorar juntos si podemos ayudarles.

Estaremos encantados de hablar con usted