Twitter

Legal management 2017-10-15T21:17:34+00:00

Legal Management

Las necesidades de las empresas y sus departamentos legales se enfrentan a nuevos proyectos estratégicos, mercados, necesidades organizativas y cambios legislativos. Sin embargo, el presupuesto no ha crecido exponencialmente, lo que genera gran presión a las empresas y a sus departamentos legales internos.

Las Soluciones Legal Management son un elemento clave para afrontar indistintamente aspectos legales estratégicos con las soluciones especializadas u otros más rutinarias que le permitan contar con un departamento legal externalizado o la liberación de recursos para destinarlos a otros proyectos que puedan aportar mayor rentabilidad y valor añadido a la organización.

Soluciones

Asesorías Especializadas

La Solución Legal de Asesoría Legal Corporativa especializada es un servicio multidisciplinar, escalable y potenciado por la tecnología orientada a hacer frente a los desafíos de asesoramiento legal dentro de los proyectos estratégicos de la organización.

Para ello contamos con una red de abogados y asesores expertos multidisciplinares apoyados por nuestras herramientas y personal especializado y seleccionado para el proyecto.

Su organización puede apoyarse en estos abogados y herramientas para los servicios más complejos y especializados. Si desea obtener más información no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Su departamento legal

Es una Solución legal en el que como sus socios de asesoramiento jurídico global asumimos el trabajo diario de su empresa aportando una amplia gama de cuestiones jurídicas variables.

Sin duda, una Solución legal eficaz y económica más viable que la contratación de un departamento legal e incluso que la del propio abogado para cada situación concreta.

En virtud de un contrato anual  Su departamento legal a un precio fijo establecido estructuramos a medida del cliente los servicios que necesite siendo los servicios más demandados el de asesoría global y la redacción y estudio de contratos mercantiles, laborales, protección de datos, derecho de la competencia y litigios.

Consultor legal 

La mejor Solución legal para afrontar los problemas del día a día relacionados con tu negocio: Régimen de la Seguridad Social, relaciones con clientes y proveedores, local de negocio, contratación laboral, etc.,

Consultor legal aporta a las empresas que no requieran un servicio muy exhaustivo las mayores coberturas y garantías del mercado en materia jurídica.

¿Quiere que le ayudemos?

Escríbanos y sin compromiso alguno nos pondremos en contacto con usted para valorar juntos si podemos ayudarles.

Estaremos encantados de hablar con usted