Twitter

Legal process outsourcing 2017-10-15T21:52:28+00:00

Legal process outsourcing

El Legal process outsourcing permite integrar de modo eficiente, eficaz y rentable la entrega de Soluciones Legales que permite liberar a su personal más cualificado y dirigirlo hacia otras áreas menos rutinarias y estratégicas de la empresa. Nosotros redactamos, negociamos, revisamos, hacemos el seguimiento de la vida de los contratos, renegociación y custodia, gestión de la vida administrativa de la organización, así como del departamento de litigios desde la fase inicial, de estudio y documentación a la de ejecución de sentencias.

Soluciones

La Gestión Empresarial del día a día de las organizaciones es uno de los asuntos más importantes a los que prestar atención y controlar pero a la par burocrático, rutinario y absorbente de recursos técnicos y humanos de la organización.

 

Gestión y Revisión de contratos

A medida que aumenta el ritmo y la complejidad de los negocios, también aumenta el requisito de información actualizada sobre los contratos y es esencial contar con seguridad en la gestión y revisión a gran escala de los contratos comerciales existentes, ya sean de carácter societario, como contractual con el enfoque más riguroso para asegurar que la organización pueda aprovechar y rentabilizar adecuadamente los datos del contrato.

La Solución Legal de Gestión y Revisión de contratos incluye la participación en la actuaciones previas y en la redacción de los contratos más complejos e importantes y en las más burocráticas o rutinarias, aportando eficacia, efectividad y rentabilidad.

Entre otros, nuestros servicios, son:

Actuaciones previas a la redacción: documentar con las diferentes legislaciones, jurisprudencias, dictámenes, los aspectos fundamentales del asunto y su entrega de bibliografía para la confección optima de los contratos.

Redacción de las cláusulas, de las más sencillas a las más complejas con la intervención de nuestros abogados adaptándonos a las orientaciones establecidas por el cliente cumpliendo rigurosamente la legalidad y con la orientación de que de los mismos pueda adquirir la mayor ventaja posible en su aplicación.

Revisión de contratos, análisis de riesgos y propuestas de mejora.

Redacción, revisión y gestión de los contratos en los idiomas de elección del cliente.

La ejecución de los contratos puede ser un verdadero reto empresarial. Con demasiada frecuencia, las empresas se embarcan en grandes proyectos contractuales sin fundamentos adecuados, sin un proceso de evaluación, seguimiento o medición del proyecto, sin metas u objetivos claros, sin recursos o controles adecuados y sin un plan claro para maximizar el beneficio de realizar el ejercicio en primer lugar.

Gestión administrativa, contable y laboral

Los aspectos más rutinarios de la elaboración de la contabilidad, impuestos y nóminas, pueden ser ser externalizados permitiendo el cumplimiento de las necesidades en los plazos requeridos.

¿Cómo lo hacemos?

Contamos con diferentes paquetes de Gestión empresarial, en función de sus necesidades, características de su organización, su tamaño, volumen de negocio, etc., que para su comodidad y ahorro se pueden fusionar con alguna de las dos siguientes soluciones: Su Departamento Legal o Consejero Legal, al objeto de contar con un mayor conocimiento de su organización y poder ofrecer una respuesta más concreta a sus necesidades integrando en un solo servicio las necesidades del día a día de su organización de un modo eficiente, eficaz y rentable.

Nuestros servicios en gestión contable y fiscal.

•       Llevanza y supervisión de la Contablilidad General, en nuestro propio sistema o en el del cliente.

•       Reporting financieros, indicadores de gestión, packages de consolidación y previsionales (experiencia Viareport).

•       Preparación de Consolidados Contables.

•       Cuentas anuales individuales y consolidadas.

•       Legalización de libros oficiales de contabilidad y depósito de las cuentas anuales en el Registro Mercantil.

•       Declaraciones de impuestos.

Gestión y asesoramiento integral en nóminas, seguros sociales .

•       Externalización de la gestión administrativa de personal.•       Cálculo de nóminas mensuales, pagas extraordinarias y complementarias.

•       Elaboración y presentación de los Seguros Sociales.

•       Gestión de empleados: altas, contratos, finiquitos y bajas.

•       Elaboración y presentación de los modelos fiscales vinculados al personal.

•       Tramitación de las Incapacidades Temporales (Contingencias Comunes y Profesionales).

•       Elaboración y Remisión de informes económico-financieros y de soporte a Dirección de RRHH.

•       Asesoramiento en la gestión diaria del personal.

•       Relación con organismos oficiales.

•       Gestión de ayudas para la financiación de la formación.

Procedimientos judiciales

Solución legal que le acompaña en su cartera de litigios con un alcance individualizado, entre otros podemos ofrecerle los siguientes servicios:

  • Documentar tras el estudio legislativo y jurisprudencial los aspectos clave aplicable a la defensa del caso ante los tribunales.
  • Composición de un equipo adecuado para hacer frente a cartera de litigios en los diferentes jurisdicciones territoriales con abogados principales debidamente experimentados y con un equipo de apoyo para la consecución del resultado deseado.
  • Análisis y propuesta de elementos probatorios.
  • Seleccionamos a los colaboradores en el proceso: procuradores, peritos…, buscando encontrar el equilibrio adecuado entre la competencia, eficiencia y el costo.
  • Redacción de la demanda y en su caso contestación y/o reconvención.
  • Actuaciones en Sala con los abogados principales.
  • Seguimiento de los procedimientos monitorios y ejecutivos de reclamación de cantidad.
  • Recursos procesales.

Al adoptar este enfoque estamos en condiciones de ofrecer un precio cerrado incluso para una cartera de litigios.

¿Quiere que le ayudemos?

Escríbanos y sin compromiso alguno nos pondremos en contacto con usted para valorar juntos si podemos ayudarles.

Estaremos encantados de hablar con usted