Twitter

Loading...
Red Legal Mendo 2017-09-11T19:05:50+00:00

¿Qué podría lograr con el apoyo adecuado?

Estamos viviendo un momento único de transformación del negocio jurídico. Frente a los modelos tradicionales aparecen organizaciones colaborativas en red “peer-to-peer” de  abogados que comparten los mismos principio, valores de trabajo y capacidad para llegar a resultados prácticos acompañados con servicios internos de apoyo, herramientas y soluciones prácticas para los clientes que permiten convertirse en su propio jefe, olvidarse de los largas jornadas de trabajo y de la escasa recompensa.

Para ello hemos ideado dos arquetipos de colaboración: la red de afiliados y la red legal network.

Programa de afiliados

Hemos creado un ambicioso programa para abogados afiliados a la marca y soluciones mendo que le permitirá acceder a los recursos, herramientas y la protección de una marca innovadora y referente en el sector.

El programa de abogados afiliados se dirige a abogados que trabajan en un despacho tradicional, que invierte demasiadas horas y, en ocasiones con escasa rentabilidad pero con un exquisito conocimiento de su especialidad y se le proporciona asistencia global para que su única preocupación sea atender y ofrecer más y mejores soluciones a sus clientes y la posibilidad de controlar su destino.

El formato de abogado afiliado es un sistema perfecto que permite permanecer activo en la profesión jurídica, asumir retos importantes y a la vez controlar su ritmo de trabajo y estilo de vida.

Red Legal Network

Somos un despacho de estructura horizontal y abierta y flexible que ofrecemos Soluciones Legales innovadoras para las empresas, realizamos desde servicio de soporte hasta los más especializados con abogados y equipos legales o paralegales en outsourcing e insourcing lo que nos obliga a contar con una bolsa de trabajo actualizada para ofrecer los mejores profesionales para los servicios y soluciones contratadas.

El programa Red Legal Network se dirige a abogados y otros profesionales que deseen incorporarse a proyectos o clientes concretos de Mendo de modo flexible y abierto, asumir retos importantes y a su vez controlar su ritmo y estilo de vida.

Un requisito indispensable es estar dado de alta en la bolsa de empleo de la Red Legal Network de Mendo y encontrarse evaluado y calificado.

 ‘Muchos despachos tienen grupos de grandes abogados. Puede estar llegando el momento en que los clientes esperen que vayan más allá y se conviertan en organizaciones efectivas.’ (Maister, 2008)

Trabajar en Mendo le ofrece 

Hemos constituido a Mendo en torno a las oportunidades y beneficios que generamos a nuestros clientes, siendo los abogados y miembros que nos acompañan la pieza fundamental para su desarrollo y aporte de valor.

Contacte con nosotros