Segmentos 2017-12-10T22:13:07+00:00

Segmentos empresariales

Hemos diseñado Soluciones Legales individualizadas adaptadas al tamaño y momento de cada empresa.

Empresas en crecimiento

Las empresas en crecimiento o en sus primeras etapas se enfrentan día a día a operaciones con riesgo legal que pueden poner en peligro la viabilidad de su empresa, pero los recursos disponibles en un soporte legal son escasos; sin embargo, en demasiadas ocasiones lo dejan al azar y un consejo adecuado a tiempo o un contrato bien redactado o revisado puede evitar muchos y costosos problemas.
Estas organizaciones, a menudo buscan encontrar consejos bastante básicos, esencialmente prácticos relacionados con:
– Cómo constituir su compañía: cuestiones de asesoramiento previo, pactos de socios.
– Cómo crear y proteger productos o servicios, asesoramiento jurídico y comercial en comercio electrónico, protección de datos, comercio minorista y consumidores y usuarios.
– Subvenciones.
– Cuestiones contables, laborales y administrativas.
– Capitalización de deuda e inversiones financieras: asesoramiento y acompañamiento en la preparación de la documentación correspondiente y en la negociación, y finalmente en la redacción contractual.
Hemos creado Programas de Apoyo Jurídico Empresarial diseñados para favorecer el comienzo y los primeros momentos de las organizaciones con soluciones lo más rentable posibles.

Empresas consolidadas

A menudo las empresas consolidadas se enfrentan a complejos e importantes asuntos con importantes trascendencias legales; sin embargo, no cuentan con un departamento legal interno que pueda ayudarlas y, rara vez hay alguien analizando el panorama general, los riesgos legales o el cumplimiento normativo que afecta a la organización.

Tradicionalmente las empresas han tenido dos opciones para obtener asesoramiento legal: un abogado interno o un bufete de abogados costoso. Ambas opciones pueden ser problemáticas, especialmente para empresas medianas o en crecimiento con presupuestos limitados.

Un abogado interno no puede cubrir fácilmente todos los conocimientos jurídicos necesarios en los diferentes momentos y necesidades de la organización y depender de un despacho de abogados tradicional conlleva problemas de costo y accesibilidad.

Mendo Legal permite a las pequeñas y medianas empresas subcontratar su trabajo legal, con tarifas fijas.

Mendo Legal tras el mapeo de sus necesidades legales creamos un paquete de Soluciones Legales masXmenos con Su departamento legal, como servicio adaptado a sus necesidades con el alcance pactado y tarifa plana.  Las empresas clientes de las Soluciones Legales masXmenos contarán con un equipo de abogados guiado por un director legal para resolver cualquier incidencia relacionada con su relación comercial, la redacción de documentos, contratos, gestión de pleitos y documentos., contabilidades, nóminas, etc.Los clientes que han trabajado en las etapas de crecimiento y alcanzado una fase más establecida de su ciclo de vida empresarial a menudo tendrán como objetivo mejorar las prácticas comerciales junto con la automatización y la tercerización.

La ambición es tener un Asesoramiento legal que respalde las prácticas comerciales, así como las funciones internas de cumplimiento y administración.

Empresas maduras

Las empresas maduras habitualmente cuentan con un departamento legal interno pueden aprovechar nuestras Soluciones Legales masXmenos alternativamente para complementar sus propios recursos de forma flexible.

Ofrecemos nuestras soluciones para colaborar con el departamento legal interno en aquellos casos que requieran de experiencia y especialización en pericias, áreas, proyectos o sectores (negociación, gestión de documentos y contratos, litigios, proyectos complejos) y también en la externalización de servicios rutinarios, operativos o de apoyo a los departamentos legales para derivar el talento interno a actuaciones más estratégicas.

También puede contar con nosotros para encontrar el mejor profesional para integrarse, a puestos permanentes o temporales, en su organización.  Contamos con un profundo conocimiento del sector legal, las necesidades de contratación y una ámplia base de datos de perfiles jurídicos a su disposición para incorporarse de modo efectivo de manera inmediata. Puede confiar en nuestro profundo conocimiento del sector legal y de sus necesidades específicas de contratación, pues llevamos a cabo un seguimiento meticuloso.

Soluciones masXmenos 

 Servicios de entrega flexibles al ritmo de los negocios.

¿Quiere que le ayudemos?

Escríbanos estaremos encantados de hablar con usted.

Twitter

New Courses

Contact Info

1600 Amphitheatre Parkway New York WC1 1BA

Phone: 1.800.458.556 / 1.800.532.2112

Fax: 458 761-9562

Web: ThemeFusion

Entradas recientes