Segmentos 2018-01-14T22:59:26+00:00

Segmentos

Soporte práctico e individualizado.

Soluciones Legales diferenciadas para los diferentes segmentos empresariales.

Soluciones legales New Law.

EMPRESAS EN CRECIMIENTO

Las empresas en crecimiento se enfrentan día a día a operaciones con riesgo legal que pueden poner en peligro la viabilidad de su empresa, pero los recursos de soporte legal son escasos y en demasiadas ocasiones lo dejan al azar. Un asesoramiento adecuado o un contrato bien redactado o revisado puede ser clave para su mantenimiento y puede evitar muchos y costosos problemas.

Actualmente trabajamos para empresas en crecimiento con nuestras Soluciones Legales masXmenos adaptadas a su tamaño y necesidades que les ayuda a enfrentarse con recursos legales en el día a día.

Además de los servicios de asesoría legal como servicio continua e integral con precios transparentes Mendo Legal hemos creado un conjunto de servicios específicos para empresas en crecimiento diseñados para ofrecer un soporte práctico y estandarizado y que la función de soporte legal sea lo más rentable posible.

Comparte en redes sociales

EMPRESAS ESTABLECIDAS

Las empresas establecidas se enfrentan a complejos e importantes asuntos, frecuentemente, con importante trascendencia legal.

Tradicionalmente las empresas consolidadas a menudo tendrán como objetivo mejorar las prácticas comerciales, sus servicios y productividad y para ello han tenido dos opciones para obtener asesoramiento legal: contratar a un abogado interno o un bufete de abogados; el primer caso es más asequible económicamente pero es imposible que pueda enfrentarse a todas sus necesidades legales;  el caso con más servicios pero evidentemente mucho más costoso. Ambas opciones pueden ser problemáticas.

Mendo Legal nos adaptamos a las circunstancias de las empresas consolidadas y trabajamos para conformar un conjunto de Soluciones Legales masXmenos personalizadas con el alcance pactado y tarifa plana a las que llegamos tras el mapeo de sus necesidades legales.

El objetivo es ofrecer eficiencia, respaldo y tranquilidad en todas las prácticas comerciales, así como en las funciones internas de cumplimiento y administración.

Comparte en redes sociales

MADURAS

Las empresas maduras cuentan habitualmente cuentan con un departamento legal interno pueden aprovechar nuestras Soluciones Legales masXmenos alternativamente para complementar sus propios recursos de forma flexible, reducir sus costos o como soporte en nuevos retos y negocios.

Colaboramos con las empresas en fase de madurez en la externalización de proyectos y transacciones estratégicos como son los acuerdos de financiación, desinversión, adquisición o contratación externa, o sencillamente asesorías especializadas como son las de compliance, propiedad intelectual y pleitos y otras de gestión de procesos legales como son la realización externalizada de las contabilidades, elaboración de nóminas, investigaciones legales y contractuales.

Mendo Legal confiamos en que somos capaces de ofrecerle un conjunto de Soluciones Legales eficientes, eficaces, rentables y transparentes que les respalde en sus necesidades comerciales.

Comparte en redes sociales

Pericias legales 360º

Póngase en contacto con nosotros.

Nombre (requerido)
Apellido (requerido)
Teléfono (requerido)
Correo electrónico (requerido)

He leído la política de privacidad y cookies

Comparte en redes sociales

Entradas recientes

Recent Tweets

Contact Info

C/ Emilia Pardo Bazán nº 16, 4º E

Phone: +34976360511

Mobile: +34630089728