Despachos de abogados 2017-06-07T09:07:46+00:00

 

 

Servicios para despachos de abogados

Nuestra oferta inteligente “mas por menos” ofrece los servicios más especializados y complejos y también aquellos más rutinarios para que los recursos de los departamentos legales puedan centrarse en las tareas más adecuadas para cada momento.

Cómo podemos ayudarles  

MENDO ayudamos a los departamentos internos a gestionar sus obligaciones legales corporativas de manera más eficaz, eficiente y rentables con servicios expertos y rutinarios de asesoría, dirección legal en proyectos legales, diagnóstico y diseño de las estructuras de los servicios jurídicos. 

 

Las Soluciones Legales de Asesoría Legal Corporativa ofrecen un planteamiento práctico multidisciplinar a las necesidades en Derecho de los Negocios con un alcance diferente en función de las características de cada empresa.

Con las Soluciones Legales de Outsourcing e insourcing de proyectos aportamos o incorporamos equipos de abogados, asesores o paralegal para los proyectos más complejos o rutinarios, armado de procesos judiciales, despacho de papeleo legal, revisión de documentos, reduciendo gastos en un entorno cada vez más competitivo.

Las Soluciones Legales LawTech ayudan, mejoran y optimizan los procesos legales tradicionales en la elaboración, revisión de documentos y seguimiento del cumplimiento normativo con reducción de tiempo y riesgos.

Consultoría legal 3E

Con el servicio de Consultoría analizamos el balance 3E aplicando nuestra metodología de análisis; siendo “eficiencia” la aplicación del esfuerzo correcto; “eficacia”, la consecución de los objetivos y; “economía”, la consecución de la efectividad y la eficacia con un precio en equilibrio,

Auditamos la empresa a través de unos indicadores que nos proporciona un diagnóstico que se auditan de un modo más detallado que nos reporta la situación real de la organización y el balance de las 3E y las propuestas de medidas correctoras.

Afiliados

Acceso a la organización como abogado afiliado que le permite la obtener los recursos, herramientas y la protección de una marca innovadora y referente en el mercado para su beneficio y el de sus clientes.

El formato de abogado afiliado es un sistema perfecto que permite permanecer activo en la profesión jurídica, asumir retos importantes y a la vez controlar su ritmo de trabajo y estilo de vida.

¿Quiere que le ayudemos?

Escríbanos y sin compromiso alguno nos pondremos en contacto con usted para valorar juntos si podemos ayudarles.

Estaremos encantados de hablar con usted