Soluciones 2017-12-10T21:21:05+00:00

Soluciones legales

Proactivas, flexibles, escalables y seguras.

Hemos enfocado y organizado en torno a nuestras pericias legales Soluciones legales con diferentes niveles de complejidad e interacción con el cliente y valor. 

Las Soluciones Legales de gestión de proyectos y transacciones (Legal Project Management) aportamos subcontratación de gerentes y especialización en el desarrollo de proyectos corporativos o comerciales complejos o de trascendencia. 

Con las Soluciones Legales de asesoramiento o gestión de los departamentos legales (Legal Managed Services) podrá subcontratar la asesoría leal como servicio, la contratación de personal de modo temporal e incluso la subcontratación de áreas especializadas que complementen su departamento legal interno.

Las Soluciones Legales de subcontratación de los procesos legales (Legal Process Outsourcing), es la externalización de procesos no estrictamente jurídicos y en muchos casos rutinarios.

Los servicios digitales (Law Tech) se conectan y complementan a las anteriores, muy especialmente la plataforma masXmenos con el servicio Su Departamento Legal como Solución que están disponibles las 24/7  y su utilidad es la intercomunicación con los profesionales y clientes y las soluciones de inteligencia artificial.

También hemos diseñado Soluciones en función del sector industrial y segmento.

Soluciones masXmenos 

 Servicios de entrega flexibles al ritmo de los negocios.

Impacto de valor.

Soluciones Legales inteligentes.

Pericias legales.

¿Quiere que le ayudemos?

Escríbanos estaremos encantados de hablar con usted.

Twitter

New Courses

Contact Info

1600 Amphitheatre Parkway New York WC1 1BA

Phone: 1.800.458.556 / 1.800.532.2112

Fax: 458 761-9562

Web: ThemeFusion

Entradas recientes