Gestión de proyectos legales 2017-12-10T21:47:58+00:00

Soluciones para proyectos y transacciones

Legal project management

En muchas ocasiones las organizaciones necesitan refuerzo de dirección o gerencia para acometer un Proyecto o Transacción importante y en Mendo Legal estamos en disposición de involucrarnos rápidamente aportando equipo y herramientas adecuadas para satisfacer las necesidades de los cliente con independencia de la importancia o envergadura del proyecto o transacción local o internacional.

El cliente se beneficia del uso de las herramientas digitales específicas desarrolladas y desplegadas por nuestra unidad de negocios de Servicios Digitales.

PROYECTOS

Hay situaciones que las organizaciones deben hacer frente a proyectos estratégicos distintos a los de sus rutinas de negocios y, son esos momentos decisivos de la organización o del negocio cuando es necesario asegurarse lograr los objetivos.

Mendo Legal dirigimos proyectos pequeños y grandes y, junto con el cliente, encontraremos los procesos adecuados y las herramientas digitales para garantizar que el proyecto se administre y ejecute de la manera más eficiente posible.

Mendo Legal colabora con la estrategia, la evaluación, la planificación, la entrega, el seguimiento, la gestión de los proyectos.

FUSIONES Y ADQUISICIONES

El equipo de Mendo Legal tiene experiencia en guiar a los clientes en los procedimientos de adquisiciones de empresas, compraventas de activos o unidades de negocio;  inversiones en compañías con dificultades financieras (distressed M&A); reestructuraciones y fusiones empresariales, nacionales e internacionales y demás modificaciones estructurales, etc,

Nuestro trabajo se centra en la planificación, estructuración y dirección de la ejecución de los procesos. 

Los equipos que se estructuran entorno a esta Solución trabaja de manera muy estrecha con las áreas de mercado de capitales, derecho financiero, fiscal, competencia, laboral, procesal y sectores regulados.

Mendo Legal asiste tanto a vendedores como a compradores.

INVERSIONES

Incluso antes de la constitución de una sociedad es probable que se precise contar con financiación; lo cual, es una constante a lo largo de la vida de la empresa.

En Mendo Legal contamos consultores expertos en proyectos de financiación de negocios con independencia de la fase de vida en la que se encuentra, asesorando a las empresas, los accionistas e inversores, ya sea en proyectos de financiación de capital o de deuda.

LITIGIOS

Elaboramos para nuestros clientes Soluciones especializadas en el diseño de estrategias para carteras de pleitos. Nuestra misión comienza con el nombramiento de un gerente encargado del proyecto, quien junto con los clientes estructura el proyecto, la estrategia, el análisis jurídico de la viabilidad y el alcance de la gestión del proceso.

En la primera fase estructuramos para la cartera un equipo de abogados procesalistas en asuntos comerciales, propiedad intelectual y empleo y otros colaboradores distribuidos por las diferentes jurisdicciones territoriales que serán los encargados de la relación y actuaciones ante las autoridades judiciales.

La Solución incluye la asesoría especializada en el establecimiento de la estrategia y actuación ante los conflictos que eviten los riesgos añadidos a éste y que sea referente de actuación de futuro ante los conflictos, además, de estudio y preparación de las documentaciones, redacción de los correspondientes escritos forenses, coordinación de colaboradores, actuaciones en sala, y seguimiento del cumplimiento de las resoluciones procesales y, la gestión documental, con el seguimiento de los plazos y centralización del procesamiento de los datos y documentos de los servicios jurídico.  En definitiva, al contar con un enfoque de “ventanilla única” podemos ofrecer el conocimiento global de la organización y por tanto la capacidad de estandarización y simplificación de todas las cuestiones complejas, lo que nos permite establecer precios fijos en cada asunto, incluido el litigio.

Aunque trabajamos con otros modelos de tarifas, a requerimiento de los clientes, la preferencia en este tipo de Solución es la de precios fijos que impulsan las relaciones colaborativas correctas.

Soluciones masXmenos 

 Servicios de entrega flexibles al ritmo de los negocios.

Impacto de valor.

Soluciones Legales inteligentes.

Pericias legales.

¿Quiere que le ayudemos?

Escríbanos estaremos encantados de hablar con usted.

Twitter

New Courses

Contact Info

1600 Amphitheatre Parkway New York WC1 1BA

Phone: 1.800.458.556 / 1.800.532.2112

Fax: 458 761-9562

Web: ThemeFusion

Entradas recientes