LawTech 2017-12-10T22:02:52+00:00

Soluciones digitales

Law Tech

Las Soluciones Legales LawTech mejoran y optimizan la prestación de los servicios legales siendo una estupenda herramienta y complemento de todas las Soluciones Legales.

Para ello, Mendo Legal hemos desarrollado y adquirido una serie de aplicaciones para comunicarnos y flexibilidad la relación con nuestros clientes y empleados.

Y también son Soluciones Legales en sí mismas prestando servicios de auto-redacción de documentos y de revisión de del ciclo de vida de los contratos.

AUTOMATIZACIÓN DE CONTRATOS

Queremos facilitar la gestión del día a día de los negocios y hemos desarrollado un conjunto de herramientas legales digitales rápidas, asequibles y de alta calidad, disponibles a través de una solución de nube privada basada y accesible desde cualquier dispositivo las 24/7. Cualquier empresa independientemente de su tamaño precisa contar con acceso ágil a contratos y a otros soportes digitales inteligentes desarrollados por abogados expertos.

Los contratos, actas, acuerdos y otros documentos se encuentran actualizados a la legislación española vigente en cada momento y son modificables en línea para adaptarlos a sus necesidades.

Es un servicio de suscripción fija basado en tarifas fijas lo que le permite concentrarse en su negocio principal sin tener que preocuparse por los altos costos únicos o estar atados en acuerdos de licencia por largos períodos de tiempo.

Se trata de una Solución que proporciona rapidez, fiabilidad a las necesidades de cualquier empresa con independencia de su tamaño así como rentabilidad a los departamentos legales y una nueva oportunidad de negocio para otros despachos de abogados.

CICLO DE VIDA CONTRACTUAL

La Solución de Gestión de vida de los vida de los contratos (CLM) automatiza el control administrativo, de los contratos elaborados por la organización o por terceros con independencia de que se traten de arrendamientos, propiedad intelectual, adquisiciones, licencias, contratos internacionales. Estableciendo un lugar único y seguro de almacenamiento y gestión para todos los contratos lo que da la oportunidad de buscar todos los contratos del repertorio por término o dato de búsqueda libre.
Entre las virtudes de (CLM)
Estandarizan procedimientos y procesos. En lugar de tener recursos separados que se ocupan de contratos separados, hay un programa integral de gestión y racionalización de cada contrato único para las operaciones de la compañía. Es como un registro que puede ser referido siempre que surja la necesidad, con herramientas de colaboración eficaces que incorporan sus términos en el funcionamiento cotidiano de la empresa.

Minimiza el riesgo de error humano. 

Un contrato tiene que pasar por varias etapas antes de ser procesado. 

A lo largo de estas etapas de solicitud, autorización, aprobación y ejecución, hay muchas posibilidades de un error humano.

El CLM procesa eficientemente todos los contratos sin el riesgo de cometer errores que pueden conducir a desperdicios innecesarios de costos y tiempo.

Mejora la productividad. Al automatizar su gestión de contratos, obtiene la ventaja de un procesamiento rápido y sin problemas de todos los contratos. Esto acelera el impulso de trabajo en la oficina, mejora el flujo de trabajo, elimina los retrasos innecesarios y conduce a una mejor productividad general.

Proporciona mayor control. En circunstancias normales, la mayoría de los contratos de comprador / vendedor se establecen en renovaciones automáticas, la mayoría de las cuales pasan desapercibidas. Con el CLM, ambas partes son informadas mediante notificaciones de la inminente renovación de su contrato. Ahora les corresponde a las partes si desean continuar o suspender el contrato para el próximo período.

Soluciones masXmenos 

 Servicios de entrega flexibles al ritmo de los negocios.

Impacto de valor.

Soluciones Legales inteligentes.

Pericias legales.

¿Quiere que le ayudemos?

Escríbanos estaremos encantados de hablar con usted.

¿Quiere que le ayudemos?

Escríbanos estaremos encantados de hablar con usted.

Gestión de proyectos y transacciones.

Legal Managed Services.

En las empresas hay que enfrentarse a diario a contratos civiles, mercantiles, laborales, cuestiones de privacidad, competencia etc, y contratar un abogado que cubra cada una de las situaciones puede no ser la solución más práctica ni eficiente.

Mendo Legal ponemos a su servicio un equipo completo de abogados con conocimientos y recursos para satisfacer sus necesidades y si ya cuenta con un departamento interno estamos en disposición de incorporar a su equipo profesionales de modo flexible e incluso asumir áreas de su departamento que necesitan refuerzo o complemento.

SU DEPARTAMENTO LEGAL

Tradicionalmente las empresas han tenido dos opciones para obtener asesoramiento legal: un abogado interno o un bufete de abogados costoso.
Con la Solución Su departamento Legal ofrecemos soporte de asesoramiento legal continuo como servicio para empresas con independencia de su tamaño y que no cuenten con departamento legal y como complemento o extensión de éste para aquellas que sí cuentan con él de modo interno.

La Solución Su departamento legal designa un equipo de abogados, que se encuentra a su disposición y que se coordina y enlaza con un director legal que lo gestiona como gerente o responsable de su departamento legal adaptándolo a sus necesidades legales sin complejidades innecesarias.

El soporte Su departamento legal se adapta a su situación y se inicia con un análisis de su organización y negocio para determinar sus necesidades tras lo cual se organiza su cartera de servicios individualizados a lo unimos otros servicios de las Soluciones Legales masXmenos.  El resultado es una Solución Legal de asesoramiento legal  como servicio, continuo y completo, que cubre todas todas sus necesidades.

El resultado, un servicio que determina el alcance con unas tarifas fijas y transparentes.

Mendo Legal colabora con la estrategia, la evaluación, la planificación, la adquisición, la entrega, el seguimiento, la gestión y el seguimiento de los proyectos.

LEGAL INTERIM MANAGER

Con la Solución Legal Interim Management (LIM) ayudamos a las empresas, despachos y a los abogados a coordinar su contratación e incorporación en los departamentos legales.

Los abogados incorporados en nuestra base de datos de Consultores de contratación flexible normalmente cuentan con una elevada cualificación técnica y experiencia, para la dirección, desarrollo y ejecución de trabajos de alta cualificación y que se incorporan en trabajos que suelen tener una duración media de entre 3 y 6 meses.

Los profesionales que trabajan en proyectos LIMpor su formación, especialización y experiencia y las propias inquietudes de los profesionales que optan por este medio de contratación que les permite compatibilizar el trabajo con su modo de vida, hace que sean eficaces desde el primer momento.

Descarga brochure

ASESORÍAS ESPECIALIZADAS

Los Servicios de Asesoramiento proporcionan soporte legal en una variedad de pericias legales.

COMERCIAL
Para evitar obstáculos innecesarios y construir una base firme en la relaciones con terceros todas las compañías necesitan asesoramiento comercial y legal en la revisión, redacción, negociación y administración de todo tipo de acuerdos comerciales, tales como agencia, distribución, compra-venta, producción, cooperación, licencias, franquicias, propiedad intelectual y en los relacionados con la sociedad de la información y los derechos de privacidad.

CORPORATIVO

Las empresas se enfrentan diariamente a importantes desafíos con independencia de su tamaño y frecuentemente deben acomodar sus estructuras corporativas a dichos retos, ya provengan de obligaciones establecidas por las diferentes Administraciones, organismos reguladores o de las asambleas de socios.

Mendo Legal colaboramos con las organizaciones a adaptarse de un modo dinámico y asesoramos a los accionistas, consejos de administración y a las gerencias sobre los desafíos legales a los que se enfrentan. Nuestra experiencia se extiende desde los primeros pasos de una start-up o en crecimiento a compañías consolidades y grandes empresas. 

RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS 

Establecer una estrategia bien argumentada en materia de conflictos es esencial para cualquier organización ya que cualquier disputa comercial a menudo es perjudicial para las actividades comerciales de una empresa.

Por lo tanto, es esencial contar con una rigurosa política interna de actuación ante posibles conflictos, pero también y más importante una conducta proactiva de evaluación de riesgos y de planeamiento de estrategias ante posibles disputas.

Mendo Legal ayudamos al cliente cuando la disputa es ya un hecho, ya sea ante los tribunales de justicia, organismos de arbitraje o de resolución alternativa de conflictos, nacional o internacional y, también en las fases previas de planificación, evaluación y posicionado para una posible disputa futura o una discusión sobre el acuerdo. 

PROPIEDAD INTELECTUAL

Con independencia del tamaño que tenga una empresa, la propiedad intelectual puede ser la base sobre la que se base el negocio y en el que se fundamente el éxito de la empresa.  Mendo Legal asiste desde el principio en la creación de una estrategia completa de asesoramiento estratégico, investigación, autorización, registro y comercialización para garantizar una protección óptima de los derechos de propiedad intelectual del cliente. Participando igualmente en establecimiento de estrategias de comercialización, enjuiciamiento y cumplimiento de los derechos de propiedad intelectual del cliente; negociación, redacción y revisión de acuerdos comerciales y también la defensa de los derechos de los clientes representando sus intereses en litigios ante los tribunales de justicia, organismos de arbitraje o resolución alternativa de disputas nacional e internacional y resoluciones alternativas de disputas. 

REGULADOR

Los marcos regulatorios que rigen ciertas actividades comerciales son cada vez más complejas, con más obligaciones de supervisión administrativa y penalizaciones en caso de infracciones.

Los abogados de Mendo Legal brindan asesoría estratégica y legal a clientes en varios tipos de áreas de negocios reguladas, como telecomunicaciones, transportes y salud e incluye asesoramiento sobre el proceso de solicitudes de licencias, protección de datos, del consentimiento normativo, consumidores y usuarios, etc.

Soluciones masXmenos 

 Servicios de entrega flexibles al ritmo de los negocios.

Impacto de valor.

Soluciones Legales inteligentes.

Pericias legales.

¿Quiere que le ayudemos?

Escríbanos estaremos encantados de hablar con usted.

¿Quiere que le ayudemos?

Escríbanos estaremos encantados de hablar con usted.

Twitter

New Courses

Contact Info

1600 Amphitheatre Parkway New York WC1 1BA

Phone: 1.800.458.556 / 1.800.532.2112

Fax: 458 761-9562

Web: ThemeFusion

Entradas recientes