Soluciones 2018-02-08T23:33:43+00:00

Soluciones legales como Servicio

 Soluciones masXmenos.

Soluciones Legales como Servicio (Legal solutions as a Service) masXmenos, de acceso flexible y previamente configuradas en torno a nuestras pericias de especialización en Derecho Negocios.

Soluciones legales proactivas, flexibles y escalables.

En ocasiones las organizaciones deben hacer frente a retos comerciales o empresariales estratégicos, poco habituales y trascendentes a los que deben enfrentarse sin la pericia ni herramientas adecuadas y, para ello, requieren  la colaboración de asesores legales especialistas que mediante la subcontratación aporten  Soluciones de proyectos y transacciones (Legal Project Management) proporcionando liderazgo legal y las herramientas adecuadas en proyectos o transacciones corporativas o comerciales estratégicas.

El trabajo diario de una empresa requiere contar con respuestas para una amplia gama de cuestiones legales del día a día de su organización y si para ellas está buscando un socio que le permita centrarse en sus operaciones empresariales, podemos ofrecerle soporte legal continuo como servicio adaptado a las necesidades de su empresa con  Soluciones de asesoramiento legal (Legal Managed Services) que son una alternativa de subcontratación que permite contar con su propio departamento legal o un complemento especializado en diferentes especialidades o pericias legales.

El trabajo rutinario, de soporte o auxilio en las operaciones legales de las empresas suponen una carga muy importante para cualquier organización, que sin duda limitan o reducen la dotación de recursos y medios para otras cuestiones más estratégicas y que la Subcontratación de procesos legales (Legal Process Outsourcing), o externalización de procesos, ocasionalmente jurídicos y en otras no estrictamente, permiten a las empresas una asignación eficiente de los recursos y ahorrar, reducir carga con dichos trabajos en otros departamentos permitiendo su implicación en otros proyectos más estratégicos.

Hemos creado una serie de Soluciones digitales (Law Tech) como unidad de negocio de Mendo Legal para el desarrollo y oferta de soluciones legales de Inteligencia Artificial 24/7 de acceso flexible y que se conectan e integran con todas las Soluciones legales como servicio del despacho. Estas herramientas cuentan con la ventaja de que integran en la plataforma colaborativa masXmenos y el servicio Asesoría Legal como Servicio.

En función de las características individuales de cada empresa hemos diseñado Soluciones Legales para diferentes industrias y segmentos empresariales.

Comparte en redes sociales

Complejidad e interrelación

Las Soluciones legales que ofrecemos cuentan con diferentes niveles de complejidad e interacción con el cliente y aportan mayor valor en función de la cercanía a la que se encuentren de la estrategia del negocio.

Pericias legales 360º

Póngase en contacto con nosotros.

Nombre (requerido)
Apellido (requerido)
Teléfono (requerido)
Correo electrónico (requerido)

He leído la política de privacidad y cookies

Comparte en redes sociales

Entradas recientes

Recent Tweets

Contact Info

C/ Emilia Pardo Bazán nº 16, 4º E

Phone: +34976360511

Mobile: +34630089728