Loading...
Únete 2017-11-17T09:41:09+00:00

¿Qué podría lograr con el apoyo adecuado?

 Nuestro enfoque idea un modelo innovador y beneficioso para abogados y clientes que consiste en la combinación de equipos internos y otros colaborativos “peer-to-peer”.  De este modo, usted puede incorporarse como Consultor Flexible en Comisión en proyectos o asuntos temporales en su pericia o sector industrial de especialización o como Consultor Afiliado para trabajar con nosotros para sus clientes apoyándose en nuestra plataforma, soluciones legales y soporte.

Nuestro modelo no es una agencia de contratación de abogados, ni un despacho virtual, nos diferenciamos de estos en que contamos con una estrategia como despacho de abogados con un enfoque, herramientas y soluciones prácticas.

 
 

La Red Legal de Mendo lo forman los consultores afiliados y los consultores flexibles en comisión. 

Consultores Flexibles en Comisión

Consultores expertos en comisión

Nuestra Red de Consultores Expertos en Comisión lo conforman abogados seniors, altamente especializados en sus áreas o pericias de actuación que se incorporan en proyectos que suponen dificultad y en donde el conocimiento y experiencia en el oficio son claves para la eficacia del proyecto. Negociaciones de contratos, asuntos laborales en más de una jurisdicción e incluso internacional, litigios complejos o asesoría especializada.

Estos abogados además de contar con experiencia y especialización centran su énfasis en las necesidades de comerciales de los clientes y en la consecución de los objetivos apoyados por nuestro enfoque y filosofía corporativa, aportando eficiencia, efectividad, y rentabilidad a los proyectos.

Mendo Legal le ofrecemos que nos envíe su curriculum para incorporarse a la red de consultores en comisión.

Consultores en comisión

Nuestra Red de Consultores en Comisión para incorporación flexible y temporal de abogados en proyectos o períodos concretos, obedecen a necesidades puntuales de los clientes por aumento de las demandas, licencias de personal permanente, incorporación en nuevos proyectos o redistribución del personal legal interno, etc.

Apoyados por un equipo central podrá incorporarse de modo temporal en las instalaciones del cliente, de modo remoto o en nuestras instalaciones.

Mendo Legal le ofrecemos que nos envíe su curriculum para incorporarse a la red de consultores en comisión.

 ‘Muchos despachos tienen grupos de grandes abogados. Puede estar llegando el momento en que los clientes esperen que vayan más allá y se conviertan en organizaciones efectivas.’ (Maister, 2008)

Afiliados 

La Plataforma abierta de abogados de Mendo Legal incorpora la figura del Consultor Afiliado por la que abogados que cuentan con grandes clientes y trabajo se incorporan a nuestra red para su aprovechamiento y también para el de sus clientes.

Los abogados afiliados son expertos en sus respectivas pericias y sectores de práctica en las principales plazas económicas y comerciales que se unen a nuestra Plataforma que les permite acceder a una gama de Soluciones Legales para sus clientes mucho más ámplia, acceder a recursos de promoción y reducción de costes, pudiéndose enfocarse al servicio al cliente y menos en tareas administrativas y no facturables.

Trabajar en Mendo le ofrece 

Hemos constituido a Mendo en torno a las oportunidades y beneficios que generamos a nuestros clientes, siendo los abogados y miembros que nos acompañan la pieza fundamental para su desarrollo y aporte de valor.

Contacte con nosotros

Twitter

New Courses

Contact Info

1600 Amphitheatre Parkway New York WC1 1BA

Phone: 1.800.458.556 / 1.800.532.2112

Fax: 458 761-9562

Web: ThemeFusion

Entradas recientes