Red colaborativa.

El internet de las cosas, la economía colaborativa o el trabajo colaborativo son actualmente tendencia y sus ventajas y desventajas están en continuo debate y, relacionado con todos estos modelos y conceptos tenemos la “sociedad colaborativa” que comparte y recibe información, conocimiento y que es un motor del avance de la sociedad y de la economía.

En Mendo Legal creemos en ello y hemos creado una red de operadores jurídicos: abogados, consultores legales, fiscalistas y también con aquellos a los que van dirigidos nuestros servicios para conocer de primera mano las inquietudes, necesidades, oportunidades de mejora y de servicio.

Se trata de una conexión entre personas que tienen la afinidad de mejorar los servicios legales, el modo de ofrecerlos y las necesidades sociales, esta red constituye una familia estratégica que vamos creando día a día para hacer que las cosas sucedan.

Nuestras redes se ramifican en dos áreas de enfoque:

  • Grupo de práctica corporativa.
  • Grupo de práctica compliance.

Si está interesado en obtener más información acerca de los servicios que ofrece Mendo Legal o de los modos de colaboración envíe un correo electrónico con su currículum y una breve carta de presentación a: colaboracion@mendo.es