Todo lo que hacemos es Cumplimiento Normativo.

Ayudamos a nuestros clientes con Soluciones Legales Diseñadas en Compliance en la implantación de una autentica Cultura de Cumplimiento eficaz que aborda en profundidad la prevención, detección y comunicación de los riesgos.

Ámbitos.

Tenemos una visión global e integrada en asesoría y consultoría para empresas, organismos públicos y privados y particulares en Cultura de Cumplimiento mediante Soluciones Legales Diseñadas que ayudan en la prevención y detección de los potenciales riesgos y el establecimiento de respuestas en el caso de que se produzcan.

Antisoborno y corrupción.

Blanqueo de capitales.

Compliance penal.

Gobernanza corporativa.

Laboral y seguridad social.

Protección de datos.

Riesgos empresariales.

Tax compliance.

¿Cómo podemos ayudar a su organización en el cumplimiento normativo?.

Prevención. 

Saber más

Detección.

Saber más

Respuesta.

Saber más

UNE 19602

Asistencia jurídica

Monitorización

Formación

Delegado de protección de datos

Digitalización documental

Elaboración de documentos y contratos

Canal de denuncias

Oficina técnica de gestión

Compliance officer

Defensa jurídica

Integración de sistemas

Códigos Ético

Due diligence

UNE 19601

UNE-ISO 19600

ISO 37001

Prevención

Responder

Detección

  • Auditamos y analizamos la situación organizativa  y diseñamos las políticas, protocolos, procesos,  estrategias, responsabilidades y controles de cumplimiento normativo  en los ámbitos de anti-soborno y corrupción, blanqueo de capitales, compliance penal,  fiscal, laboral y seguridad social, protección de datos.

  • Identificamos y analizamos los riesgos estableciendo controles y medidas que reducen el riesgo de cometerlos y por tanto de que recaía algún tipo de responsabilidad legal ya sea de los órganos reguladores o administrativo o penal y daño reputacional.

  • Diseñamos los controles y las estrategias de actuación proactiva para prevenir y detectar los posibles riesgos y las medidas para afrontar el impacto de la regulación normativa.

  • Reducción de los costes asociados al cumplimiento a las normas regulatorias o éticas.

  • Asesoramiento legal y técnico independiente y, externalizado que aporta benchmarking del cumplimiento normativo.

  • Auditorías internas y acompañamiento u orientación ante procedimientos de las autoridades u organismos de supervisión así como las entidades de certificación.

  • Apoyo e incentivo para la trasformación digital con las herramientas legaltech que aportan los documentos y dinámica para una correcta gobernanza corporativa y automatización de los contratos y documentos más habituales de la organización.

  • Soporte legal y técnico ante las posibles modificaciones normativas y en el modelo de negocio aportando orientación en el caso de que se precise cualquier cambio organizativo.

  • Integración de diferentes sistemas de gestión para facilitar la gestión y control de los procedimientos y procesos o de ámbitos normativos internacionales.

  • Y más…

Descubre cómo podemos ayudarte en materia de cumplimiento normativo.