Asesoría en Cumplimiento Normativo subcontratada.

Soluciones Legales Diseñadas es la combinación de experiencia en la gestión de proyectos de compliance, herramientas tecnológicas especializadas y los mejores profesionales puestos a su disposición mediante una tarifa mensual, que le solucionarán las necesidades de prevenir, detectar y responder a los posibles riesgos legales a los que se enfrentan las empresas reduciendo el tiempo, esfuerzo y, estrés que dedica usted y sus equipos para que pueda dedicar su tiempo, recursos y dinero en el crecimiento de su organización.

Las Soluciones Legales Diseñadas están hechas a medida para cada cliente. Como punto de partida, Mendo Legal contamos con cinco programas:

  • Administración de los planes de implantación.

  • Generación y gestión de contratos y documentos en cumplimiento normativo.

     

  • Externalizacion del departamento de compliance

  • Externalización de las funciones de Delegados de protección de datos, compliance…

  • Paquetes de servicios


El Cumplimiento Normativo es una exigencia legal y ética que afecta a las organizaciones y su entorno y, si crees que estás gastando demasiado para cumplirlas, o si te preocupa estar sujeto a demasiadas normas o procedimientos podemos ayudarle tanto a nivel estratégico o como a nivel operativo (minimizando costes, trastornos y tiempo) y para ello contamos con Soluciones Legales Diseñadas con procesos y planes de trabajo contrastados, equipos de expertos flexibles y herramientas LegalTech que agilizan y aseguran la eficiencia y eficacia de los servicios.

Asesoría en Cumplimiento Normativo subcontratada.

Generación y gestión de contratos
Los contratos son una parte indispensable de cualquier negocio, pero la gestión adecuada de su creación, negociación, ejecución y organización a menudo se descuida en todas las organizaciones, excepto en las más grandes. Los costos resultantes y las interrupciones del negocio pueden ser sustanciales.
Diseñamos una mejor manera. Al utilizar una combinación de tecnología patentada y procesos optimizados empleados por nuestros profesionales legales, su equipo puede generar acuerdos con confianza a partir de plantillas compatibles que adaptamos a su empresa. Y una colección de todos sus documentos, totalmente ejecutada y completa, se organiza de forma segura en un solo lugar, al alcance de su mano, sin apenas participación de su equipo.n.