Loading...
Asesoría Legal como Servicio 2018-05-10T15:16:14+00:00

Su Departamento Legal como Servicio

Las empresas se enfrentan a diario a cuestiones corporativas y comerciales importantes: contractual, societario, laboral, privacidad, competencia, público, etc y, para superarlas hay que contar con la asesoría jurídica en derecho de los negocios adecuada.

Tradicionalmente las empresas o contratan un abogado interno que supiera de todas las disciplinas legales, que es una quimera o subcontrataban un costoso bufete de abogados. Ningún caso es lo idóneo.

Como Solución como Servicio Mendo Legal hemos trasladado nuestro enfoque de la contratación de soluciones jurídicas como Servicio y  hemos ideado Su Departamento Legal como Servicio.

Características

Su Departamento Legal como Servicio es la externalización del departamento legal adaptándolo a sus necesidades y alcance e integrándolo de manera armónica en sus rutinas.

Tras la evaluación de sus necesidades se le asigna “un abogado de cabecera” que se reunirá con ustedes para conocer de primera mano sus necesidades y rutinas y será el enlace y coordinador de el equipo y servicios puestos a su disposición.

Su Departamento Legal como Servicio se adapta a cualquier empresa con independencia de su tamaño, sector o actividad a o necesidades y e un servicio individualizado, escalable y determinable en cuanto al precio.

Análisis Legal como Servicio

Es un servicio, individualizado, por el cual, realizamos un mapeo y análisis del estado actual del cumplimiento normativo del negocio de los clientes. Se trata de una evaluación general, realizado por un abogado de “cabecera” de la situación en comparación con las normas de aplicación y en su caso proponer las medidas correctoras pertinentes.

Análisis Legal como Servicio es una oportunidad para conocer la situación legal de su empresa y adoptar las medidas adecuadas y se encuentra ideado para todo tipo de empresa con independencia de su tamaño. El servicio puede ser desarrollado de modo online o presencial, pero, siempre asistido por el soporte legal de Su Departamento Legal como Servicio que posteriormente y tras la evaluación puede servirle de apoyo en la implantación de las medidas correctoras, si las hubiere.

Formación Legal como Servicio

Somos conscientes de lo importante que es el conocimiento de las normas por parte de los empresarios y los responsables de los departamentos y por ese motivo hemos ideado una serie de servicios de formación que brindan capacitación sobre temas actuales a través de dos metodologías distintas de actuaciones prácticas.

                                                                                   Talleres

Se trata de sesiones de formación de tres horas para el repaso de la documentación de preparación y preliminar enviada previamente a los participantes para que los participantes pueden participar realizando consultas a los abogados de Mendo Legal en cuestiones relacionadas y más tarde los asistentes con ayuda del soporte de Su Departamento Legal como Servicio trabajará en las materias del taller.

Seminarios

Con los seminarios Mendo Legal brinda capacitación sobre temas actuales con de presentaciones prácticas. Contamos con una serie de seminarios en derecho comercial. Y para incluirlo, si se desea, dentro de Su Departamento Legal como Servicio hemos ideado bloques de seis sesiones por año en temas jurídicos, económicos, empresariales y políticos de actualidad que pudiera influir en el desarrollo y vida de su actividad empresarial.

Comparte en redes sociales

Pericias Legales

Póngase en contacto con nosotros.

Nombre (*)
Apellido (*)
Teléfono (*)
Correo electrónico (*)

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el formulario de contacto es Mendo, quien tiene un interés legítimo en tratarlos con la finalidad de atender las consultas que nos plantee a través del mismo. En función del mensaje remitido es posible que sus datos deban ser derivados a otros colaboradores y miembros de la marca MENDO que podrán acceder a sus datos, así como a otros prestadores de servicios de Mendo. Tiene derecho al ejercicio de sus derechos y concretamente los de acceder, rectificar y suprimir sus datos en protecciondedatos@mendo.es, para más información puede dirigirse a la política de privacidad.
(*) Requerido.

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Comparte en redes sociales

Entradas recientes

Recent Tweets

Contact Info

C/ Emilia Pardo Bazán nº 16, 4º E

Mobile: +34630089728