Departamento Legal como un Servicio2018-11-05T23:25:27+00:00

Departamento Legal como un Servicio 

Las empresas se enfrentan a diario a cuestiones corporativas y comerciales importantes: contratos civiles, mercantiles, cuestiones societarias, laborales, privacidad, competencia, público, etc y, para ello precisan de un abogado que pueda manejarse en cualquier situación.

Pero, ¿hay abogados que puedan manejarse en todos los asuntos legales? y si lo hubiera, ¿cuánto costaría?.  Sin duda, hay casos y rutinas que precisan de un equipo completo y en Mendo Legal hemos diseñado un servicio por el que las organizaciones pueden contar con su propio departamento legal de contratación por uso, flexible, alineado con su negocio y adaptado a sus necesidades.

Nuestro servicio Departamento Legal como un Servicio permite que cuente con su propio departamento legal similar a las grandes empresas, pero con un coste accesible y predecible.

Por qué DLaaS

Como cliente de DLaaS, cuenta con cobertura global de servicio y un equipo de abogados y herramientas adaptados a la organización, su contexto y expectativas, que se familiariza con su organización y ocupa de que sus actuaciones cumplan con la legalidad, se prevean y detecten los riesgos y en su caso se responda de un modo adecuado desde el punto de visto empresarial.

Un servicio con un precio transparente y predecible.

Con DLaaS puede contar con su propio equipo a un precio fijo mensual.

Si lo desea podemos ofrecerle más razones por la que contar con DLaaS:

  • Todo lo que hacen las empresas tienen una conexión legal, por tanto, necesitan estar alineado perfectamente con un departamento legal que conozca y esté familiarizado con las actividades del cliente.

  • Tiene que existir una conexión real entre los negocios del cliente los asuntos legales y su departamento legal.

  • Un mapeo integral y exhaustivo permite conocer el negocio y sus necesidades reales de conexión.

  • Esta fotografía real obtenida hace posible designar un “legal management” que en conexión con su negocio trabajará proactivamente y anticipándose con sus necesidades y requerimientos legales.

  • El equipo de Mendo Legal designará las eSoluciones necesarias y el número de abogados preciso para proporcionar un paquete de servicios adaptado a sus necesidades reales a un precio fijo.

  • Y como sabemos que la vida de una empresa no es estática planteamos revisiones continuas para que el equipo y las herramientas a su disposición sean siempre las precisas en cada momento.

Comparte en redes sociales

Entradas recientes

Recent Tweets

Contact Info

C/ Emilia Pardo Bazán nº 16, 4º E

Mobile: +34630089728