Asesoría virtual2018-08-30T05:57:27+00:00

Asesoría vistual

Hemos seleccionado diez campos de conocimiento legal corporativo: público, regulado, civil, mercantil, derecho laboral, protección de datos, derecho corporativo, finanzas y resolución de disputas administrado como un banco de datos  que proporciona respuestas a las preguntas esenciales que son relevantes para las empresas. 

Como complemento a Asesoría virtual, proporcionamos un paquete de plantillas de documentos por solo € 240 por año. El servicio comprende más de 150 plantillas que cubren cuestiones legales claves del derecho corporativo y de los negocios.

Nuestro enfoque

Nuestra comunidad

Conformamos un modelo alternativo en nuestras relaciones laborales, conformadas de igual a igual y, que condiciona y describe nuestro modelo de despacho. 

Nuestro equipo está compuesto por abogados que trabajan por proyectos y lo conforman una comunidad de consultores que han trabajado en diferentes organizaciones de servicios legales “tradicionales”, que incluyen: Big Law, asesorías internas, negocios locales y despachos individuales.

Entradas recientes

Recent Tweets

Contact Info

C/ Emilia Pardo Bazán nº 16, 4º E

Mobile: +34630089728

Utilizamos cookies, propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mostrarle publicidad personalizada en otros sitios web. Si continua navegando consideramos que consiente su uso. Para más información acerca de la configuración y uso de las cookies pulse Settings Ok