Asesoría virtual2018-08-08T23:43:35+00:00

DEPARTAMENTO LEGAL COMO SERVICIO

Las empresas se enfrentan a diario a cuestiones corporativas y comerciales importantes: contratos civiles, mercantiles, cuestiones societarias, societario, laboral, privacidad, competencia, público, etc y, para superarlas hay que contar con la asesoría jurídica en derecho de los negocios adecuada.

Tradicionalmente las empresas o contratan un abogado interno que supiera de todas las disciplinas legales, que es una quimera o subcontrataban un costoso bufete de abogados. Pero ninguna de estas opciones es la idónea y para cubrir esas necesidades hemos ideado Su Departamento Legal como Servicio de contratación flexible de la externalización de un departamento adaptado a sus necesidades y con el alcance preciso.

Incorporamos “un abogado de cabecera” que responsable de su servicio legal supervisará sus necesidades y rutinas y será el enlace y coordinador de el equipo y servicios puestos a su disposición.

Su Departamento Legal como Servicio se adapta a cualquier empresa con independencia de su tamaño, sector o actividad a o necesidades y e un servicio individualizado, escalable y determinable en cuanto al precio.

Comparte en redes sociales

Pericias Legales

Póngase en contacto con nosotros.

Comparte en redes sociales

Entradas recientes

Recent Tweets

Contact Info

C/ Emilia Pardo Bazán nº 16, 4º E

Mobile: +34630089728