Asociados2019-06-15T21:57:11+00:00

Su Asociación a Mendo Legal.

Como Asociado de Mendo Legal serás parte de un modelo de despacho y de práctica legal innovador, ambicioso e importantes perspectivas de crecimiento empresarial y, si usted tiene fuerza, emprendimiento, profundidad en sus habilidades legales y cuenta con un enfoque comercial podrá desarrollarse empresarialmente con nosotros y, su clientes beneficiarse del modelo.

¿Existen oportunidades de trabajo a distancia?2019-06-14T21:07:04+00:00

Sí, por supuesto y además estimamos que lo importante es el compromiso con el trabajo y el cliente y no con el presencialismo.

¿Qué apoyo de desarrollo profesional puedo esperar?2019-06-14T21:02:21+00:00

Mendo Legal ofrece una amplia gama de recursos de soporte legal y comercial para permitir el desarrollo y la actividad profesional.
Contamos con herramientas legaltech con los que podrá acceder a información y también contacto con otros profesionales de la firma.

¿Cuánto dura un compromiso típico?2019-06-14T20:38:09+00:00

Los compromisos varían en función de las Soluciones Legales Diseñadas por los clientes, pero suele ser de unos 7 meses de promedio.
Nosotros nos encargamos de asignarle un nuevo trabajo, el cual, en alguna ocasión llega a producirse antes incluso de su conclusión.
Entre los compromisos sus beneficios continúan por un período y durante el tiempo que se encuentre en lista de espera podrá acceder a ofertas profesionales. 

¿Cómo funcionan los procesos de contratación?2019-06-14T16:00:01+00:00

Desde el inicio del proceso de contratación hasta su primer compromiso y posteriores compromisos, estamos con usted en cada paso del camino.

La selección es un proceso de varias etapas y pasos. El primero es la solicitud, lo cual, da paso a una entrevista y seguimos con la diligencia de valoración y verificación de antecedentes, una vez pasados estos procesos damos paso a la inclusión en la lista de espera. La lista de espera es donde comenzaremos a compartir oportunidades para elegir su primer compromiso.

¿Qué perfiles técnicos son los que buscamos?.2019-06-14T15:52:58+00:00

Buscamos especialistas en Sistemas de Gestión para la integración de sistemas y la implementación de procesos, protocolos, controles y medidas, que ayuden a las organizaciones a conseguir una adecuada Cultura de Cumplimiento, y para ello buscamos también especialistas en recursos humanos, sistemas de gestión de riesgos, informáticos y especialistas en sectores logísticos, industria cultural, agroalimentario, deportivo y farmacéutico.

Sólo he trabajado antes para grandes bufetes ¿soy compatible?.2019-06-14T15:46:41+00:00

Si. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes un servicio combinado de experiencia y capacidad al estilo de las grandes firmas y la cercanía de las pequeñas organizaciones.

Creemos que esto hace que estemos mejor preparados para ayudar a las empresas.

¿Cuáles son las especialidades jurídicas que demandamos?.2019-06-14T15:44:34+00:00

Cualquiera relacionada con el Derecho de los Negocios y asesoramiento corporativo.

En la actualidad nos encontramos en proceso de selección de abogados especialistas en contratación pública, penal, laboral y seguridad social, fiscal, protección de datos y tecnologías de la información y el conocimiento.
.

¿Cómo es el colaborador que busca Mendo Legal?.2019-06-14T15:42:18+00:00

Contratamos abogados especializados en Cumplimiento Normativo y técnicos con especialidades en calidad, integración de sistemas e informáticos de todos los niveles de experiencia.

Por supuesto, buscamos personas con una experiencia sobresaliente con actitud proactiva, juiciosa, capaz de trabajar en equipos y por objetivos y con un enfoque disruptivo.

¿Por qué unirse a nosotros?.

Sé parte de una comunidad que se preocupa por ti.

Si está buscando trabajo a corto o largo plazo Mendo Legal desea ayudarle a avanzar en su carrera profesional. Le invitamos a que se una a nuestra comunidad y obtenga acceso a todos los servicios de apoyo y, acceso a clientes e integración en los sistemas y soluciones de Mendo Legal.

Transparencia y seguridad laboral y retributiva.

Nos enorgullecemos de ofrecer una relación laboral con la que puede conciliar sus intereses particulares y sus expectativas profesionales y; para ello, reconocemos económicamente el valor que aporta al trabajo con una retribución basada en el desempeño, simple y transparente.

Exposición a operaciones y tecnología legal.

Como organización creada en 2.006  desde nuestra constitución nos hemos ayudado de tecnología; lo que significa, que si trabaja para nosotros estará predeterminado a trabajar con las últimas tendencias de la industria y tendrá la oportunidad de ampliar su conjunto de habilidades y competencias.

Entradas recientes

Recent Tweets

Contact Info

C/ Emilia Pardo Bazán nº 16, 4º E

Mobile: +34630089728