Canal de Denuncias como un Servicio.

El canal de denuncias es un medio preventivo excepcional que proporciona a la organización, a sus accionistas y directivos control ante la posible comisión de infracciones regulatorias o éticas de forma confidencial e independiente.

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Un canal de conocimiento y de comunicación ético es esencial para que los departamentos legales y de cumplimiento normativo actúen de modo preventivo ante posibles actuaciones contrarias a las normas regulatorias o éticas y para poder responder ante el indicio de cualquier riesgo o infracción.

  • Un sistema preventivo para conocer posibles irregularidades detectadas por empleados, clientes, proveedores…
  • Confidencial. Solo la persona designada recibe el mensaje y accede a la herramienta para proceder.
  • Gestionado por persona jurídico experto en derecho penal y ético.

Todo lo que necesita para configurar un sistema de denuncias fiable.

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Contamos con diferentes niveles de servicio adaptado a las necesidades, alcance y volumen de su organización.

  • Nivel básico.
  • Avanzado.
  • Superior.
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Política de transparencia de precios.

Hemos echado a la basura todos nuestros relojes, ya sean analógicos, digitales o de arena para aplicar acuerdos de honorarios alternativos (AFA) apropiados al valor que el cliente recibe y percibe.

Con ello, ofrecemos tarifas fijas y ahorros de hasta el 60% de la oferta de los despachos tradicionales.

  • Tarifas fijas

  • Tarifas por proyecto

  • Tarifas de servicios a largo plazo

¿Quieres que empecemos a trabajar juntos?.

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