Únete a nuestra comunidad.

Tenemos la misión de transformar el modo de ayudar a las organizaciones a hacer negocios «del cómo siempre se ha hecho» al «como hay que hacerlo» y, para ello precisamos de consultores y asesores a escala global para convertirnos, no en la firma más grande, sí en la que tiene el mayor alcance.

Sé un agente de cambio

Sé un abogado de Mendo Legal

Dirige tu destino

Registro

¿Quieres saber más? visita nuestra FAQ’s para más detalles.

Encuentra tu posición.

Quiero ser un Abogado 

Asociado

Conviértete en un Abogado

de Mendo Legal.

Conviértete en Consultor

Técnico de Mendo Legal

¿Por qué unirse a nosotros?.

Sé parte de una comunidad que se preocupa por ti.

Si está buscando trabajo a corto o largo plazo Mendo Legal desea ayudarle a avanzar en su carrera profesional. Le invitamos a que se una a nuestra comunidad y obtenga acceso a todos los servicios de apoyo y, acceso a clientes e integración en los sistemas y soluciones de Mendo Legal.

Transparencia y seguridad laboral y retributiva.

Nos enorgullecemos de ofrecer una relación laboral con la que puede conciliar sus intereses particulares y sus expectativas profesionales y; para ello, reconocemos económicamente el valor que aporta al trabajo con una retribución basada en el desempeño, simple y transparente.

Exposición a operaciones y tecnología legal.

Como organización creada en 2.006  desde nuestra constitución nos hemos ayudado de tecnología; lo que significa, que si trabaja para nosotros estará predeterminado a trabajar con las últimas tendencias de la industria y tendrá la oportunidad de ampliar su conjunto de habilidades y competencias.

Registro.

Registro