Colaboradores2020-01-03T10:27:18+00:00

Colaborador de Mendo Legal.

Como Colaborador de Mendo Legal te incorporarás a un modelo despacho innovador, de estructura dispersa y de contratación flexible por proyectos.

Desarrolla tu carrera en una comunidad preocupada por ti.

Le invitamos a que te unas a nuestra comunidad y desarrolles tu carrera en armonía con tu vida personal.

Trabaja con nosotros

Lo que ofrecemos.

Lo que buscamos.

  • Flexibilidad profesional.
  • Conciliación de la vida profesional y laboral.
  • Acceso a servicios especializados.
  • Acceso a clientes de clientes de primer nivel.
  • Control de tu vida profesional.
  • Salarios competitivos.

Experiencia profesional.

  • Consultores en diferentes disciplinas técnicas con una experiencia mínima de cinco años.
  • Consultores y abogados especializados en diferentes disciplinas legales con experiencia mínima de cinco años.
  • Docentes universitarios en diferentes áreas técnicas relacionadas con el compliance, análisis de riesgos y legaltech con experiencia mínima de siete años.
  • Docentes universitarios en diferentes disciplinas legales con una experiencia mínima de siete años.
  • Trabajadores de las Administraciones Públicas de nivel A o equivalente, con experiencia mínima de ocho años.

Características personales.

Trabajamos con personas que cuentan con las habilidades que para nosotros son más valiosas, como son: que sean capaces de comunicar y promover ideas, servicios y productos; capacidad de organización, trabajo en equipo, pensamiento crítico y automotivación, habilidades sociales, creativos, ingeniosos, adaptables y de trato amable, respetuosos y optimistas, para conformar equipos de composición y contratación flexible y adaptable a trabajar en nuestras oficinas, en remoto o en las oficinas e nuestros clientes.

¿Cómo es el colaborador que busca Mendo Legal?.2020-01-02T17:04:55+00:00

Buscamos abogados, consultores jurídicos en todas las disciplinas del derecho de los negocios capaces de ofrecer asesoramiento en gobierno corporativo, análisis y gestión de riesgos y cumplimiento normativo y técnicos especializados en servicios complementarios o auxiliares en las especialidades del despacho, así como expertos en calidad, integración de sistemas e informáticos de todos los niveles de experiencia.

Por supuesto, buscamos personas con una experiencia sobresaliente con actitud proactiva, juiciosa, capaz de trabajar en equipos y por objetivos y con un enfoque disruptivo.

¿Cuáles son las especialidades jurídicas que demandamos?.2019-06-14T15:44:34+00:00

Cualquiera relacionada con el Derecho de los Negocios y asesoramiento corporativo.

En la actualidad nos encontramos en proceso de selección de abogados especialistas en contratación pública, penal, laboral y seguridad social, fiscal, protección de datos y tecnologías de la información y el conocimiento.
.

¿Cuáles son los perfiles técnico que busca Mendo Legal?.2020-01-02T17:12:19+00:00

Buscamos especialistas en Sistemas de Gestión para la integración de sistemas y la implementación de procesos, protocolos, controles y medidas, que ayuden a las organizaciones a conseguir una adecuada Cultura de Cumplimiento, y para ello buscamos también especialistas en recursos humanos, sistemas de gestión de riesgos, informáticos y especialistas en sectores logísticos, industria cultural, agroalimentario, deportivo y farmacéutico.

¿Qué me puede aportar Mendo Legal?2020-01-02T17:17:04+00:00

Mendo Legal te ofrece una innovador método de relación de trabajo, a través del cual podrás controlar el desarrollo de tu carrera y conciliar tu vida personal y profesional aceptado de forma flexible las ofertas que se te ofrezcan para que trabajes cuando, como y donde quieras.

¿Cómo funcionan los procesos de contratación?2020-01-02T18:38:37+00:00

Desde el inicio de la inclusión en la bolsa y en la ejecución de los proyectos estamos con usted en cada paso del camino.

La selección es un proceso de varias etapas y pasos. El primero es la solicitud, lo cual, da paso a una entrevista y seguimos con la diligencia de valoración y verificación de antecedentes, una vez pasados estos procesos damos paso a la inclusión en la lista de espera.

La lista de espera es donde comenzaremos a compartir oportunidades para elegir su primer compromiso.

¿Cuánto dura un compromiso típico?2020-01-02T17:01:24+00:00

Los compromisos varían en función del servicio contratado por el cliente que suele durar unos 7 meses de promedio.
Nosotros nos encargamos de asignarle un nuevo trabajo, el cual, en alguna ocasión llega a producirse antes incluso de su conclusión.
Entre los compromisos sus beneficios continúan por un período y durante el tiempo que se encuentre en lista de espera podrá acceder a ofertas profesionales. 

¿Existen oportunidades de trabajo a distancia?2019-06-14T21:07:04+00:00

Sí, por supuesto y además estimamos que lo importante es el compromiso con el trabajo y el cliente y no con el presencialismo.

¿Cuál es el tipo de contrato que me ofrecen?2019-06-18T09:20:47+00:00

Ofrecemos un contrato laboral por obra y servicio.

¿Se requiere exclusividad para colaborar en Mendo Legal?2020-01-02T18:48:20+00:00

No durante los procesos de permanencia en lista de espera. Una vez incorporado/a a un proyecto el servicio a dicho cliente es preferente, si bien, puede ser compatible con el mantenimiento de sus clientes, pero, buscando fórmulas de integración y de valoración de compatibilidad, confidencialidad y, conflicto de intereses.

Va a revisar y supervisar Mendo Legal mi trabajo2020-01-02T18:54:36+00:00

Por supuesto en cuanto a los protocolos y procesos de trabajo, no así en sus opiniones jurídicas, Mendo Legal supervisaremos su desarrollo, los plazos de entrega acordados con los clientes, medios de comunicación con los clientes y de ejecución de los servicios. 

¿Cuál será mi relación con Mendo Legal y con los clientes?2020-01-02T18:35:34+00:00

Nuestros colaboradores se integran contractualmente en Mendo Legal durante el proceso se ejecución del proyecto y a su vez Mendo Legal es quien suscribe un contrato de prestación de servicios con los clientes.

¿Qué puedo hacer para unirme?2020-01-02T17:27:56+00:00

Lo primero y esencial es rellanar el formulario y enviarlo, explícanos un poco de ti y una breve reseña de tus motivaciones para unirte a nosotros. En breve nos pondremos en contacto contigo para conocerte mejor y verificar tus competencias y así determinar en que proyectos puedes encontrarte más ágil y aportar mayor valor.

Trabaja con nosotros

Entradas recientes

Recent Tweets

Contact Info

C/ Emilia Pardo Bazán nº 16, 4º E

Mobile: +34630089728