Compliance Officer como un Servicio.

Compliance officer as a Service.

El compliance officer o director/a de cumplimiento normativo de una organización (CCO) dirige, supervisa y gestiona los riesgos y el cumplimiento regulatorio en la organización y cada vez es más importante su figura y sus funciones.

Mendo Legal ofrecemos el servicio integral de externalización del (CCO).

Obtenga soporte de compliance officer

Qué aportan nuestros servicios.

Servicios gestionados por Mendo Legal por los que asumimos las funciones, el personal y las herramientas adecuadas para asumir las competencias de su Compliance Officer .

La cuestión

El incumplimiento de los requisitos de legales o regulatorios pueden derivar en penas, enjuiciamientos, sanciones administrativas y daños a la reputación y la marca.

En algunos casos, el incumplimiento puede amenazar la existencia continua de la organización.

Obtenga soporte de Compliance officer

Nuestro enfoque integrado:

  • La experiencia de un Director/a de Cumplimiento (CCO).

  • Integración estratégica como miembro del equipo de su organización.

  • Funciones de prevención, detección e información.

Criterios de tarifas.

Aplicamos acuerdos de honorarios alternativos (AFA) diseñados para ofrecer transparencia y precios que en equilibrio con el valor que percibe el cliente y que suele suponer un ahorro de hasta el 60% de la oferta de los despachos tradicionales.

Ponemos especial énfasis en alinear el precio con el valor que aporta y consideramos que el método más adecuado y transparente a los servicios de consultoría son los de tarifas fijas.

  • Tarifa cerrada por proyecto

Obtenga soporte de Compliance officer

Nuestro enfoque combina los conocimientos y los medios de ejecución de los servicios mediante procesos contratados, la utilización de la tecnología que apoya la digitalización de los servicios y del departamento y profesionales cualificados que le proporcionarán el soporte práctico y proactivo adecuado en cada uno de los ciclos de vida de su actividad.

¿Quieres que empecemos a trabajar juntos?.

Hablamos