Consejero de Cumplimiento como un Servicio.

Compliance Advisor as a Service (CAaaS)

Hemos diseñado (CAaaS) como servicio de suscripción premium por el que por una tarifa mensual fija, que representa una fracción de lo que costaría un abogado interno, puede obtener apoyo legal diario en Corporate Compliance.

Empecemos a trabajar

Un servicio alineado a sus necesidades.

Nuestro servicio CAaaS se alinea con el Órgano de Compliance para ayudarle a tomar decisiones legales en el desarrollo del negocio.

El servicio se configura con profesionales externos a la empresa.- un consejero legal y un equipo de trabajo.- que compondrán su departamento en cumplimiento normativo adaptado a su tamaño, sector y, situación empresarial y que será la piedra angular del corporate compliance y por tanto de la marcha y rumbo de la organización.

CAaaS es un servicio de suscripción y tarificación mensual que se constituye con el paquete CAaaS básico y los servicios legales seleccionados, intercambialbles con los otros pertenecientes al grupo de servicios complementarios y para los que precisen de otros hemos desarrollado los servicios especiales como servicio adicional de contratación añadida.

Constituimos el comité de trabajo de trabajo con los responsables de la organización Nuestro abogado dedicado de CAaaS se integra en el comité de trabajo de la organización asistiendo a las reuniones mensuales o trimestrales programadas para evaluar la incidencia de las acciones estratégicos y de negocio a desarrollar en el cumplimiento normativo.

El abogado dedicado.- asesor externo.-, contará con voz pero sin voto lo que ayudará a la presidencia a la preparación, desarrollo y coordinación de las reuniones y posterior documentación de las mismas para la toma de decisiones.

Empecemos a trabajar

Por qué CAaaS

Como cliente de CAaaS, cuenta con cobertura de servicio global integrado por un equipo de abogados y herramientas adaptados a la organización, su contexto y expectativas a un precio fijo mensual.

  • Seguridad en cuanto al precio a pagar.

  • Servicio personalizado en función de las necesidades de la organización, expectativas y alcance.

  • Diseñamos su servicios, nombramos un “abogado dedicado” a cargo de un equipo con amplio conocimiento en sus áreas de selección.

  • Alineado con su industria, actividad y rutinas.

  • Precio fijo mensual.

  • Escalable.

  • Incorporación de herramientas LegalTech y técnicas de gestión de procesos.

  • Revisiones continuas.

Empecemos a trabajar

Política de transparencia de precios.

Hemos echado a la basura todos nuestros relojes, ya sean analógicos, digitales o de arena para aplicar acuerdos de honorarios alternativos (AFA) apropiados al valor que el cliente recibe y percibe.

Con ello, ofrecemos tarifas fijas y ahorros de hasta el 60% de la oferta de los despachos tradicionales.

  • Tarifas fijas

  • Tarifas por proyecto

  • Tarifas de servicios a largo plazo

¿Quieres que empecemos a trabajar juntos?.

Empecemos a trabajar