Loading...
Cumplimiento Normativo como Servicio 2018-05-10T15:21:09+00:00

Protección de Datos como Servicio

Mendo Legal ofrecemos soluciones legales integrales para la adecuación de las organizaciones en el cumplimiento de las normas de protección de datos, evaluando los riesgos sectoriales específicos de cada sector industrial, mercado y ámbito de actuación.

Responsabilidad penal corporativa

El Compliance Penal se está convirtiendo en un procedimiento cada vez utilizado en el mundo empresarial, principalmente en las grandes empresas aunque también necesarias para pequeñas y medianas empresas y, en las Soluciones Legales como Servicio se adaptan a las necesidades de cada organización y el alcance preciso.

Nuestros servicios alcanzan las necesidades de cualquier tipo de organización con independencia de su tamaño y abarcan la investigación y recopilación de información de los que cuenta la compañía para determinar los riesgos reales y la adopción de los Protocolos de vigilancia y control y el asesoramiento al órgano de supervisión del Compliance Penal.

Protocolos éticos

Se trata de una Solución Legal de “ventanilla única” eficiente y rentable para los clientes que comienza con una valoración conjunta del coste beneficio reputacional que el método y herramientas de defensa puedan derivar y tras ello se procede al nombramiento de un gerente que se encargará de seleccionar a los abogados procesalistas más destacados en las jurisdicciones en donde sea necesario plantear las acciones de defensa de sus intereses.

Comparte en redes sociales

Pericias Legales

Póngase en contacto con nosotros.

Nombre (*)
Apellido (*)
Teléfono (*)
Correo electrónico (*)

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el formulario de contacto es Mendo, quien tiene un interés legítimo en tratarlos con la finalidad de atender las consultas que nos plantee a través del mismo. En función del mensaje remitido es posible que sus datos deban ser derivados a otros colaboradores y miembros de la marca MENDO que podrán acceder a sus datos, así como a otros prestadores de servicios de Mendo. Tiene derecho al ejercicio de sus derechos y concretamente los de acceder, rectificar y suprimir sus datos en protecciondedatos@mendo.es, para más información puede dirigirse a la política de privacidad.
(*) Requerido.

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Comparte en redes sociales

Entradas recientes

Recent Tweets

Contact Info

C/ Emilia Pardo Bazán nº 16, 4º E

Mobile: +34630089728