Departamento Legal como un Servicio.

Las empresas se enfrentan a diario a cuestiones corporativas y comerciales importantes: contratos civiles, mercantiles, societarias, laborales, privacidad, competencia, público, etc y, para ello precisan de un abogado que pueda manejarse en cualquier situación.

Pero las organizaciones se enfrentan a una cruda pregunta: ¿hay abogados que puedan atender a la perfección todos los asuntos legales? y, si lo hubiera ¿cuánto costaría?.

Además, hoy en día las empresas requieren que los asesores presten un apoyo amplio y, no el estricto de contenido legal, para contribuir al éxito de la organización e impulsar su competitividad y agilidad empresarial. Para ello hemos ideado Departamento Legal como un Servicio de contratación flexible, escalable, alineado con su negocio y, tarifa fija.

La externalización del Departamento Legal o de sus servicios aporta importantes ventajas competitivas y ahorro de costes a su organización.

¿Cómo funciona?.

Mapeo de la organización.

Definimos las necesidades de la organización mediante la realización de un mapeo de sus desempeños, prioridades y recursos.

Incorporación del talento.

Nombramos un responsable legal, las áreas de actuación y el equipo legal asignado que junto con el resto de los elementos constituyen el paquete básico.

Comienzo del servicio y revisión.

Incorporamos los médios técnicos e incorporamos en la estructura de la organización, prestamos y revisamos el servicio.

Por qué DLaaS

Como cliente de DLaaS, cuenta con cobertura de servicio global integrado por un equipo de abogados y herramientas adaptados a la organización, su contexto y expectativas a un precio fijo mensual.

Si lo desea podemos ofrecerle más razones por la que contar con DLaaS:

  • Servicio personalizado en función de las necesidades de la organización, expectativas y alcance.

  • Diseñamos su equipo y servicios a cargo de un “legal management” con amplio conocimiento en derecho comercial e industrias.

  • Alineado con su industria, actividad y rutinas.

  • Con un precio predecible.

  • Escalable.

  • Revisiones continuas para que el equipo y las herramientas a su disposición sean siempre las precisas en cada momento.

  • Es adecuado para empresas de todos los tamaños.