Departamento Legal como un Servicio2018-09-20T19:50:53+00:00

Departamento Legal como un Servicio

Las empresas se enfrentan a diario a cuestiones corporativas y comerciales importantes: contratos civiles, mercantiles, cuestiones societarias, laborales, privacidad, competencia, público, etc y, para superarlas hay que contar con la asesoría jurídica adecuada.

El servicio se orienta a aquellas organizaciones que cuentan con necesidades legales y de estructurar un departamento legal, frente a ello, tradicionalmente las empresas tenían dos posibilidades; contratar un abogado interno que supiera de todas las disciplinas legales, que es una quimera o contrataban un costoso bufete de abogados.

Mendo Legal hemos diseñado un método alternativo de calidad y brindamos a las empresas el acceso a su propio departamento legal de forma flexible y rentable, Su Departamento Legal como un Servicio de contratación flexible permite que las empresas accedan a su propio abogado, similar a las grandes empresas, pero con un coste accesible.

Su “abogado de cabecera” es responsable de su servicio legal supervisará sus necesidades y rutinas y será el enlace y coordinador del equipo y servicios puestos a su disposición.

Su Departamento Legal como un Servicio se adapta a cualquier empresa con independencia de su tamaño, sector o actividad a o necesidades y e un servicio individualizado, escalable y determinable en cuanto al precio.

Por qué elegir Departamento Legal como un Servicio (DLaaS)

Aquí hay algunas razones:
1. Todo lo que hacen las empresas tienen una conexión legal, por tanto, necesitan estar conectados perfectamente con un departamento legal que conozca y esté familiarizado con las actividades del cliente.
2. Tiene que existir una conexión real entre los negocios del cliente los asuntos legales y su departamento legal.
3. Un mapeo integral y exhaustivo permite conocer el negocio y sus necesidades reales de conexión.
4. Esta fotografía real obtenida hace posible designar “su abogado de cabecera” que en conexión con su negocio, trabajar más proactivamente, planificar su trabajo más coherentemente.
5. El equipo de Mendo Legal designará las eSoluciones necesarias y al número de abogados preciso para proporcionar un paquete de servicios adaptado a sus necesidades reales y a un precio fijo.
6. Y como sabemos que la vida de una empresa no es estática planteamos revisiones continuas para que el equipo y las herramientas a su disposición sean siempre las precisas en cada momento.

Comparte en redes sociales

Entradas recientes

Recent Tweets

Contact Info

C/ Emilia Pardo Bazán nº 16, 4º E

Mobile: +34630089728

Utilizamos cookies, propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mostrarle publicidad personalizada en otros sitios web. Si continua navegando consideramos que consiente su uso. Para más información acerca de la configuración y uso de las cookies pulse Settings Ok