Loading...
Dirección Legal como Servicio 2018-05-10T15:12:46+00:00

Propiedad intelectual

La propiedad intelectual y los activos intangibles cada vez son más importantes para el éxito empresarial.

Mendo Legal participamos en el diseño y elaboración de la estrategia empresarial para garantizar una óptima protección de los derechos de propiedad intelectual del cliente que incluye asesoramiento estratégico, investigación, autorización, registro,  comercialización y negociación, redacción y revisión de acuerdos comerciales, litigios en tribunales de justicia, arbitraje nacional e internacional y resoluciones alternativas de disputas.

Due diligence

Realizamos investigaciones y recopilación de información y datos para determinar los riesgos reales con los que cuenta la compañía en determinados procesos mercantiles y societarios. Mendo Legal asesoramos a los clientes estableciendo equipos y sistemas internos de diligencia debida y capacitaciones de habilidades de investigación, cumplimiento de la legislación pertinente y evaluaciones de riesgos.

Fusiones y adquisiciones

Mendo Legal tenemos experiencia en guiar a los clientes en los procedimientos de adquisiciones de empresas, compraventas de activos o unidades de negocio; inversiones en compañías con dificultades financieras; reestructuraciones y fusiones empresariales, nacionales e internacionales.

Elaboramos la estrategia, planificación, dirección y evaluación de los proyectos y aportamos las herramientas digitales adecuadas para garantizar que el proyecto se administre y ejecute de la manera más eficiente posible.

Los equipos se estructuran entorno a las diferentes áreas involucradas como son, derecho financiero, fiscal, competencia, laboral, procesal y sectores regulados.

Inversiones

Incluso antes de la constitución de una sociedad es probable que se precise contar con financiación; lo cual, es una constante a lo largo de la vida de la empresa.

En Mendo Legal contamos con consultores expertos en financiación de negocios que pueden asumir la dirección del proyecto con independencia de la fase en la que se encuentre la empresa, asesorando respecto de los medios y productos más adecuados para la empresa a los accionistas e inversores.  En Mendo Legal participamos en  en proyectos de financiación de capital o de deuda.

Resolución de conflictos

Se trata de una Solución Legal de “ventanilla única” eficiente y rentable para los proyectos de gestión masiva e integral de conflictos.

Aportamos una valoración conjunta del coste reputacional que el método y herramientas de defensa puedan derivar y tras ello se procede al nombramiento de un gerente que se encargará de seleccionar a los abogados procesalistas más destacados en las jurisdicciones en donde sea necesario plantear las acciones de defensa de sus intereses.

Comparte en redes sociales

Pericias Legales

Póngase en contacto con nosotros.

Nombre (*)
Apellido (*)
Teléfono (*)
Correo electrónico (*)

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el formulario de contacto es Mendo, quien tiene un interés legítimo en tratarlos con la finalidad de atender las consultas que nos plantee a través del mismo. En función del mensaje remitido es posible que sus datos deban ser derivados a otros colaboradores y miembros de la marca MENDO que podrán acceder a sus datos, así como a otros prestadores de servicios de Mendo. Tiene derecho al ejercicio de sus derechos y concretamente los de acceder, rectificar y suprimir sus datos en protecciondedatos@mendo.es, para más información puede dirigirse a la política de privacidad.
(*) Requerido.

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Comparte en redes sociales

Entradas recientes

Recent Tweets

Contact Info

C/ Emilia Pardo Bazán nº 16, 4º E

Mobile: +34630089728