Delegado de Protección de Datos como un Servicio.

DPO as a Service (DPOaaS).

El delegado de protección de datos (DPOaaS) es una solución práctica y rentable para organizaciones que no tienen la experiencia y el conocimiento de protección de datos necesarios para cumplir con sus obligaciones de DPO (oficial de protección de datos) bajo el GDPR (Reglamento General de Protección de Datos).

Mendo Legal ofrecemos el servicio integral de externalización del (DPOaaS)

Obtenga soporte de delegado en protección de datos

Qué aportan nuestros servicios.

Contamos con un Delegado en Protección de Datos adecuado y preparado para cubrir sus funciones en su organización que dinamizará e impulsará la cultura de cumplimiento en privacidad de la organización y aportar seguridad en sus operaciones.

La cuestión

La responsabilidad proactiva es un eje vertebrador de las normativas actuales en privacidad así como la capacidad de acreditar y gestionar las evidencias de cumplimiento.

Obtenga soporte de DELEGADO EN PROTECCIÓN DE DATOS

Un enfoque integrado:

  • Asignación de un abogado dedicado para desarrollar del servicio.

  • Representación ante las Administraciones y los usuarios de los datos.

  • Controles periódicos.

  • Asistencia de Evaluación de Impacto.

  • Acceso a la plataforma LegalTech.

Criterios de tarifas.

Aplicamos acuerdos de honorarios alternativos (AFA) diseñados para ofrecer transparencia y precios en equilibrio con el valor que percibe el cliente.

Nuestro servicio de Delegado en Protección de Datos se presupuesta mediante una tarifa fija que suele suponer un ahorro de hasta el 60% de la oferta de los despachos tradicionales.

Ponemos especial énfasis en alinear el precio con el valor que aporta y consideramos que el método más adecuado y transparente a los servicios de consultoría son los de tarifas fijas.

  • Tarifa cerrada por proyecto

Obtenga soporte de Delegado de Protección de Datos

Nuestro enfoque incluye para su ejecución protocolos y procesos de gestión de proyectos en protección de datos, tecnología que permite análisis y gestionar las evidencias apoyados por profesionales cualificados que le proporcionarán el soporte práctico y proactivo adecuado en cada uno de los ciclos de vida de su actividad.

¿Quieres que empecemos a trabajar juntos?.

Hablamos