Loading...
Enfoque2018-05-10T15:07:02+00:00

Las necesidades legales de las empresas han aumentado como consecuencia de la mayor variedad y complejidad de los asuntos, los mercados, las tendencias y los continuos cambios legislativos.

Sin embargo, su presupuesto no lo ha hecho en la misma medida y en este horizonte las empresas exigen una nueva industria legal innovadora que aporten valor a sus operaciones.

NUESTRO ENFOQUE

Nuestro enfoque

Contamos con un enfoque personal para lograr un bufete de servicios legales innovador, que nos permita centrarnos exclusivamente en dar lo mejor de nosotros y aportar soluciones que generen valor a los clientes y,  singular, menos rígido que los imperantes en industria legal para que Mendo Legal sea el mejor lugar del sector donde trabajar.

Queremos cambiar las reglas del juego en la industria legal y ofrecer masXmenos con Soluciones Legales como Servicio de entrega flexible para todas las necesidades de las empresas en Derecho de los Negocios y que van de las más especializadas en proyectos y transacciones legales, la externalización de la asesoría legal, a las más rutinarias de los procesos jurídicos.

Para ello, programamos los asuntos como procesos, realizamos una asignación eficiente y colaborativa de las herramientas y los equipos, implementamos un uso intensivo de la tecnología y somos muy exigentes con la transparencia de los precios.

Póngase en contacto con nosotros.

Comparte en redes sociales

Entradas recientes

Recent Tweets

Contact Info

C/ Emilia Pardo Bazán nº 16, 4º E

Mobile: +34630089728