Estudio preliminar del proyecto2018-09-02T21:24:54+00:00

Especial Protección de Datos

Estudio preliminar del proyecto.

 

Proponemos para conocer fielmente cuál es la situación de la organización comenzar con un estudio preliminar de la organización que incluye:

Datos de la organización:

  • Datos identificativos: nombre, objeto social, personas responsables, número de trabajadores, identificación de correos electrónicos.
  • Sedes y departamentos: datos básicos de los sistemas de seguridad de las sedes y los departamentos.

Del tratamiento de datos:

  • Averiguar los tratamientos de datos de carácter personal realizados por la organización.
  • Auditoría GDPR básica de los principios del tratamiento, responsabilidades, políticas de información, políticas de seguridad y medidas de protección.
  • Auditoría de las medidas de seguridad implementadas desde el diseño y por defecto: confidencialidad de los datos tratados, sistemas de la información, integridad de la información y tratamientos específicos.

Informe documental:

  • La auditoría concluye con un informe de la situación.

Condiciones

Rara vez es necesario o requerido revisar todos los sistemas de la organización a la vez. Con este estudio preliminar, se llega a una primera aproximación y llegar a estimaciones adecuadas que se plasman en el correspondiente informe.

Es servicio es adaptable para todo tipo de organizaciones y hemos establecido tres niveles de servicio autogestionado, guiado, y gestionado. El precio del servicio gestionado varía en en función de tres niveles: menos de 49 trabajadores, empresas de entre 50 a 250 trabajadores y empresas de más de 251 trabajadores.

Posteriormente el servicio puede continuar con la realización de talleres que le ayuden a implementar las soluciones y a capacitar a personas responsables para analizar las prioridades y áreas de riesgo este servicio genera aproximadamente unas 10-12 horas de trabajo.

Entradas recientes

Recent Tweets

Contact Info

C/ Emilia Pardo Bazán nº 16, 4º E

Mobile: +34630089728