Evaluaciones de Impacto (DPIA) como un Servicio2018-09-09T18:51:02+00:00

Especial Protección de Datos

Evaluación de impacto como un Servicio (DPIA).

Mendo Legal ofrecemos el soporte legal y técnico adecuado que le permitirá evaluar de modo anticipado el impacto y los posibles riesgos a los que se exponen los datos personales en función de las actividades de tratamiento que se lleven a cabo con los mismos para establecer las respuestas adecuadas e introducir las salvaguardas necesarias para reducir los riesgos hasta un nivel aceptable.

Descripción del servicio

El servicio EIPD o DPIA de Mendo Legal es un soporte legal y técnico completo que permite a los responsables de tratamiento:

a) Identificar los posibles tratamientos sujetos a evaluación de impacto.

b) Evaluar las necesidades tratatamiento y la proporcionalidad del tratamiento para los fines.

c) Identificar y evaluar con carácter preventivo los riesgos a los que se exponen en sus actividades de tratamiento los datos.

d) Gestionar las medidas adecuadas para reducir los riesgos hasta un nivel considerado aceptable con el objetivo de garantizar los derechos y libertades de las personas físicas.

e) Acreditar la realización de la evaluación de impacto para los casos previstos.

Condiciones del servicio

Es adaptable para todo tipo de organizaciones y hemos establecido tres niveles de servicio autogestionado, guiado, y gestionado. El precio del servicio gestionado varía en en función de tres niveles: menos de 49 trabajadores, empresas de entre 50 y 250 trabajadores y empresas de más de 251 trabajadores.

.

Comparte en redes sociales

Entradas recientes

Recent Tweets

Contact Info

C/ Emilia Pardo Bazán nº 16, 4º E

Mobile: +34630089728