Gobernanza, riesgos y cumplimiento normativo.

Las organizaciones deben respetar e implementar normas jurídicas y éticas como exigencia legal y cultura empresarial y para ello precisan identificar y clasificar los riesgos y, establecer mecanismos internos de prevención, control, monitorización y detección de los potenciales riesgos, y respuesta ante incumplimiento y de investigación.

Especialidades.

enemos la experiencia y los conocimientos necesarios para ayudar a empresas, organismos públicos, individuos, bancos de desarrollo en todos los asuntos relacionados con el soborno y la corrupción. En particular podemos ofrecer lo siguiente:

  • Evaluaciones de riesgo para problemas de soborno y corrupción para organizaciones tanto en economías desarrolladas como en mercados emergentes;

  • Asesoría y representación legal durante investigaciones y / o procesos judiciales o reclamaciones civiles;

  • Investigaciones y revisiones internas;

  • Revisión y análisis de las políticas corporativas existentes;

  • Asesoramiento en procedimientos adecuados y gobierno corporativo;

  • Desarrollo de procedimientos adecuados contra el soborno y la corrupción, incluidos los códigos de conducta;

  • Capacitación para empleados y altos ejecutivos en políticas y procedimientos contra el soborno y la corrupción;

  • Redacción de procedimientos a medida que abordan los aspectos antisoborno y corrupción del nombramiento y retención de agentes, consultores y representantes;

  • Asesoramiento sobre prácticas específicas propuestas, que incluyen hospitalidad, pagos de facilitación, obsequios y pagos de comisiones;

  • Diligencia contra soborno y corrupción en transacciones corporativas;

  • Asesoramiento en autoinforme;

  • Negociación de liquidaciones financieras.

La mayor parte de nuestro trabajo corporativo de lavado de dinero es para las principales instituciones financieras con presencia en el Reino Unido. Debido a la naturaleza altamente especializada de nuestra práctica, la posibilidad de que estemos en conflicto es muy reducida.

Asesoramos en relación a transacciones comerciales; obligaciones profesionales; El Sector Regulado y el Regulador / Fiscal lideraron las investigaciones. Entendemos que las circunstancias a menudo exigen un asesoramiento rápido y pragmático y tenemos un equipo ágil que tiene experiencia en abordar estos asuntos de manera rápida y eficiente.

Ayudamos a los clientes a desarrollar estrategias, capacitación y orientación contra el lavado de dinero para garantizar el cumplimiento de las obligaciones profesionales y la legislación nacional e internacional.

El compliance penal se ha convertido en una necesidad para las compañías como consecuencia de que pueden ser declaradas penalmente responsables por la comisión de ilícitos penales y, por tanto, sufrir las consecuencias jurídicas que llevan aparejadas.

Your Content Goes Here

El respeto al Derecho a la Protección de los Datos de Carácter Personal de los usuarios ya era una exigencia y un modelo a seguir por cualquiera que los tratara que ha venido a reafirmarse con el Reglamento General Europeo de Protección de Datos que incluye de nuevos principios, medidas y requisitos.

Metodología.

Contamos con métodos estructurados para la realización eficaz de todos los servicios especificados en las especialidades de conocimiento.

Talento.

Contamos con equipos multidisciplinares aptos para gestionar nuestra metodología y para incorporarse como talento flexible y escalable en su organización.

Tecnología.

Incorporamos la mejor tecnología para agilizar los flujos de trabajo y automatizar las tareas de rutina y así lograr ahorros de costos, seguridad y mejores resultados.

Servicios.

Your Content Goes Here

Your Content Goes Here

Your Content Goes Here

Your Content Goes Here