Compliance penal2018-12-21T17:34:15+00:00

Compliance penal

El compliance penal se ha convertido en una necesidad para las compañías como consecuencia de que pueden ser declaradas penalmente responsables por la comisión de ilícitos penales y, por tanto, sufrir las consecuencias jurídicas que llevan aparejadas.

Compliance penal

Mendo Legal le ayudamos a implementar sistemas de prevención, detección y gestión de riesgos penales, adaptados y razonables a la realidad de cada organización que permitan a las organizaciones acreditar su diligencia y, consiguientemente ser exoneradas de responsabilidad penal.

Servicios

El cumplimiento normativo y la gestión de riesgos ha pasado a formar a ser un elemento esencial de cualquier organización con implicaciones y afecciones transversales que afectan de un modo íntegro al buen gobierno corporativo de las organizaciones.

eSoluciones // LegalTech de complemento.

Contamos con las herramientas LegalTech más innovadoras del mercado.

Son tecnologías desarrolladas por empresas especializadas pero adaptadas y personalizadas por Mendo Legal que permiten trabajar de un modo más ágil y seguro en la consultoría y auditoría de los sistemas y su seguimiento y control de un modo individualizado, ya que el uso de la tecnología no ha de servir para uniformar y vaciar de contenido personal los servicios sino para mejorar su eficacia, eficiencia y rentabilidad.

Nuestra herramienta en Compliance nos permite gestionar ayudar a todo tipo de organizaciones, con independencia de su tamaño de un modo ágil y seguro.

Entradas recientes

Recent Tweets

Contact Info

C/ Emilia Pardo Bazán nº 16, 4º E

Mobile: +34630089728