Interim2018-10-15T11:25:40+00:00

FlexPool. 

FlexPool servicios gestionados de abogados, consultores legales con diferentes especialidades y experiencia jurídica para gerencias legales, talento flexible en trabajos esporádicos, temporales o reemplazos de manera inmediata de forma remota o presencial, part-time o full-time para organizaciones que cuenten o no con departamento legal y estudios legales.

Red Legal como un Servicio.

Le permite crear su red definitiva de su red definitiva y configurar su propia bolsa de trabajo.

Los beneficios para nuestros clientes.

  • Escalar según demanda.

Nuestro grupo de colaboradores, que van desde asistentes legales, abogados seniors y juniors y, expertos en cumplimiento que le brinda la flexibilidad necesaria para cubrir sus cambiantes necesidades legales, ya sea que cubra un aumento temporal anormal de la carga de trabajo o proporcione especialistas para complementar las habilidades de su equipo interno.

  • Eficiencia, eficacia y rentabilidad.

Nuestros colaboradores son seleccionados tras un proceso riguroso para que puedan incorporarse rápidamente a sus proyectos y hacer la contribución que se espera y que aporte eficiencia, efectividad y rentabilidad a en sus operaciones. 

  • Posición y diversidad global.

Nuestra bolsa de colaboradores comprende personas con una amplia diversidad en términos culturales,  habilidades lingüísticas, industrias, mercados y, áreas de especialización. Usted pude dirigir o participar en la selección ad hoc para un proyecto concreto o crear una red de colaboradores de acceso a demanda e instrucción en la cultura empresarial y necesidades de su empresa.

Los beneficios para nuestros colaboradores.

  • Vinculación flexible

FlexPool es el acceso a puestos de trabajo en el sector legal de manera flexible, lo cual, le permite administrar su vida personal y laboral conforme sus criterios y preferencias.  Nosotros le mostramos los proyectos disponibles, sus condiciones para que si lo considera oportuno postular por él, entendiendo que se adapta a usted. 

  • Oportunidad excepcional.

FlexexPool le brinda la oportunidad de trabajar en proyectos de alto perfil, diferentes, con o sin movilidad geográfica, y con unas retribuciones muy competitivas. 

  • Expande su red.

Como colaborador FlexPool trabajará y conocerá responsables de importantes empresas nacionales e internacionales lo que ampliará su red de contactos entre contratistas, empresarios y otros profesionales del sector, lo que es una importante oportunidad de extender sus relaciones. 

Comparte en redes sociales

Entradas recientes

Recent Tweets

Contact Info

C/ Emilia Pardo Bazán nº 16, 4º E

Mobile: +34630089728