Las Soluciones Legales Diseñadas que aportan valor.

Soluciones Legales como un Servicio (LSaaS) constituye la oferta integral del modelo outsourcing como un servicio que incluye la gestión de los recursos, la integración de las utilidades de la plataforma y el manejo del día a día del servicio.

UNE 19602

Asistencia jurídica

Monitorización

Formación

Delegado de protección de datos

Digitalización documental

Elaboración de documentos y contratos

Canal de denuncias

Oficina técnica de gestión

Compliance officer

Defensa jurídica

Integración de sistemas

Códigos Ético

Due diligence

UNE 19601

UNE-ISO 19600

ISO 37001

Prevención

Responder

Detección

La evolución y las necesidades de las organizaciones requiere que los despachos de abogados y los consultores aportemos más que respuestas legales y extendamos nuestros servicios como operaciones legales especializadas en áreas y sectores para los proyectos de nuestros clientes en donde además de aportar nuestro conocimiento aportemos valor.

La tendencia actual se encamina a diseñar servicios o productos que aporten valor, pero en muchas ocasiones lo único que se ve de ellas es el servicio final y no tanto el beneficio o valor  y mucho menos los elementos que hay en la retaguardia o en el almacén con los que realizan o que integran los servicios.  Sin duda, algo lo que representa un iceberg que aparece tímido sobre la superficie pero que esconde grandes y grandes cantidades de hielo

Nuestras Soluciones Legales Diseñadas en cumplimiento normativo a las que pude acceder por suscripción ofrecen soluciones de prevención, Precio fijo, menor costo, dedicado a los equipos de clientes, información de gestión integral (MI). Como observó un cliente, «no me di cuenta de que había comprado la ‘punta del iceberg'».

Prevención. 

Saber más

Respuesta.

Saber más

Detección.

Saber más

y que además de ser aplicables a las cuestiones más estratégicas uestra oferta de Servicio Gestionado se aplica al 60% -70% del trabajo legal que realizan las grandes empresas semana a semana, semana a mes, mes a mes que pueden integrarse en acuerdos de servicios administrados a largo plazo; desde la gestión de contratos y obligaciones comerciales, pasando por el empleo y la propiedad intelectual, hasta patentes y propiedades. Las organizaciones compran nuestro Servicio Gestionado por diferentes razones; Precio fijo, menor costo, dedicado a los equipos de clientes, información de gestión integral (MI). Como observó un cliente, «no me di cuenta de que había comprado la ‘punta del iceberg'».

Esta es la razón por la que nuestro eslabón es ‘Entrada legal’. Salida de negocios. Este enfoque tiene un profundo impacto en la forma en que reclutamos, las personas que empleamos y nuestros procesos de inducción, recompensa y medición. Se refleja en nuestro modelo de implementación que nos ayuda a convertirnos en una parte perfecta del equipo de clientes. Se demuestra por la forma en que utilizamos la información y los datos de gestión para ayudar a nuestros clientes. Es por eso que nuestra filosofía Momentos de la verdad sustenta todo lo que hacemos..

Artículos relacionados

¿Qué es LRaaS?

febrero 8th, 2019|0 Comments

Recursos Legales como un Servicio (LRaaS) a los que pueden acceder bajo demanda, encontrándose provisionados y, administrados por Mendo Legal en un entorno externo a su propia organización. Recursos Legales [...]

Compartir en redes sociales