Project management.

Con nuestras soluciones Legal Project Management (LPM) outsourcing ofrecemos técnicas y herramientas para la dirección y gestión de contratos y pleitos con un enfoque eficiente, eficaz y rentable.

Legal Project Management (LPM) es un enfoque de la prestación de los servicios que traslada las técnicas, habilidades y herramientas del project management al asesoramiento jurídico-empresarial.

Mendo Legal hemos diseñado servicios de dirección de proyectos estratégicos de la organización con la aportación de una cabeza visible del proyecto que administra, gestiona, controla, supervise, interviene y da sentido a cada una de las acciones y recursos que intervienen en el proyecto.

Nuestras especialidades se centran en dar una respuesta exitosa en cuestiones contractuales y en litigios.

Contamos con las figuras del manager de contratos y litigios y el enfoque de gestión organizativo de dichos proyectos lo que nos permite su diseño, estimar tiempos, acciones, riesgos y recursos definir colaboradores.

Comparte en redes sociales

Soluciones contractuales.

El cambio en los negocios es la única constante y es preciso adaptarse, investigar y rediseñar los contratos y todo tipo de documentos jurídicos, adoptando un enfoque que colabore en el impulso del negocio y que facilite las relaciones duraderas, equilibradas, flexibles y a la vez seguras.

Comparte en redes sociales

Soluciones en litigios y controversias.

El número de litigios a los que se enfrentan las organizaciones de todos los sectores no para de crecer y, convierte que la dirección y gestión eficaz de lo procesos litigiosos hayan pasado a ser un elemento estratégico de cualquier organización.

Comparte en redes sociales