Dirección y gestión de litigios2018-12-02T21:12:23+00:00

Gestión de litigios 

El número de litigios a los que se enfrentan las organizaciones de todos los sectores no para de crecer y, convierte que la dirección y gestión eficaz de lo procesos litigiosos hayan pasado a ser un elemento estratégico de cualquier organización.

Mendo Legal ofrecemos el servicio de “Litigation Management Counsel” con unas competencias muy definidas para ayudarles como abogado general encargado de la dirección y gestión de los litigios con un perfil repetitivo de su organización.

“Litigation Management Counsel” actúa como un abogado general que aporta un enfoque único, supervisa todas las actuaciones y la red nacional de abogados locales, evalúa cada uno de los resultados y recaba información y estudia los procesos y las consecuencias para tomar las medidas adecuadas para cada uno de los procesos y, protocoliza y gestiona las y tareas entre los abogados y otros colaboradores de los procesos y es también el interlocutor y responsable de la comunicación con los clientes. Lo cual, a nuestro juicio y al de nuestros actuales clientes aportan al cliente eficacia, eficiencia y seguridad de acción necesaria en un área tan importante como son los litigios.

Entradas recientes

Recent Tweets

Contact Info

C/ Emilia Pardo Bazán nº 16, 4º E

Mobile: +34630089728